carrefour de las mas caras

3.271 14
 #1
Escrito   0  0  
pues eso es carrefour ya tendra que mover ficha porque hasta pepephone a bajado sus tarifas los hara carrefour? o al menos cambiara sus tarifas?
 #2
Escrito   0  0  
Estaría bien, pero con que pusieran detalle de llamadas en web ya sería la leche :-D

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Si, mejor el detalle de llamadas, la tarifa si es mas cara que algunas eso esta claro y bajarla algo estaria muy bien.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy dandole vueltas a pillarme una SIM carrefour o masmovil (o quizas tambien simyo) ...

querría ese nº sólo para llamar a cualquier hora a cualquier nº pero muy muy de vez en cuando (mi linea principal es pot@fon y con ella cubro casi todos mis nº+habituales de momento) y haciendo el mínimo gasto mensual.

o sea, ni videollamadas, ni internet, ni servicios 3G....sól SMSs baratos a cualquier movil de españa y llamadas baratas a cualquier hora a cualquier nº de españa.. y pocas.

carrefour me pilla algo mas cerca y quizas mas a mano que algun phonehouse para las recargas y demas de masmovil...

o sea, se trataría de optimizar el mínimo consumo en esa tarjeta...¿qué compañía podría ofrecerme mejores resultados?

PD: eso si, valoro que tengan algo de servicio de atencion al cliente y que me atiendan en castellano peninsular...porque si yo ya hablo un "andalú cerrao" y mi interlocutor habla filipino, a ver como nos entendemos...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifto
Estoy dandole vueltas a pillarme una SIM carrefour o masmovil (o quizas tambien simyo) ...

querría ese nº sólo para llamar a cualquier hora a cualquier nº pero muy muy de vez en cuando (mi linea principal es pot@fon y con ella cubro casi todos mis nº+habituales de momento) y haciendo el mínimo gasto mensual.

o sea, ni videollamadas, ni internet, ni servicios 3G....sól SMSs baratos a cualquier movil de españa y llamadas baratas a cualquier hora a cualquier nº de españa.. y pocas.

carrefour me pilla algo mas cerca y quizas mas a mano que algun phonehouse para las recargas y demas de masmovil...

o sea, se trataría de optimizar el mínimo consumo en esa tarjeta...¿qué compañía podría ofrecerme mejores resultados?

PD: eso si, valoro que tengan algo de servicio de atencion al cliente y que me atiendan en castellano peninsular...porque si yo ya hablo un "andalú cerrao" y mi interlocutor habla filipino, a ver como nos entendemos...


Yo optaria por MASmovil sin dudarlo: más barato, mejores servicios, buena atención al cliente, buena página web para gestionartelo tu todo, etc.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien opino que masmovil usando recarga masfacil, porque a pesar de que simyo tiene mas servicios, dá mas problemas de momento.

El CAC de masmovil para mi es el mejor.

Carrefour es mas cara con diferencia con respecto a masmovil excepto los fines de semana hasta el 30 de septiembre (debido a una promocion que hay actualmente del 50%).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Tengo una línea que no gasta mucho, pero que sí la uso para recibir. La porté a Carrefour cuando salió hace año y medio.

Con la portabilidad me regalaron 20 euros.

Unos meses después con el cupón de recarga 24 euros y te damos 40, se equivocaron y por 24 euros me recargaron 80, con lo que tuve para un año aproximadamente y hace poco volví a hacer otra recarga de 24 y me recargaron 40.

Con la recarga de 24 euros tienes un 40% de descuento, lo que a efectos prácticos es como si te costara "todo" más barato, por ejemplo:
-En vez de 0,12 el establecimiento, serían 0,07
-En vez de 0,15 el precio por minuto, sería 0,09
-En vez de 0,13 el sms, sería 0,08 y si además a estos precios, les sumas el 50% los findes hasta fin de septiembre...

De momento, para mí es más barato Carrefour que MASmóvil o Simyo.

emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifto
Estoy dandole vueltas a pillarme una SIM carrefour o masmovil (o quizas tambien simyo) ...

querría ese nº sólo para llamar a cualquier hora a cualquier nº pero muy muy de vez en cuando (mi linea principal es pot@fon y con ella cubro casi todos mis nº+habituales de momento) y haciendo el mínimo gasto mensual.

o sea, ni videollamadas, ni internet, ni servicios 3G....sól SMSs baratos a cualquier movil de españa y llamadas baratas a cualquier hora a cualquier nº de españa.. y pocas.

carrefour me pilla algo mas cerca y quizas mas a mano que algun phonehouse para las recargas y demas de masmovil...

o sea, se trataría de optimizar el mínimo consumo en esa tarjeta...¿qué compañía podría ofrecerme mejores resultados?

PD: eso si, valoro que tengan algo de servicio de atencion al cliente y que me atiendan en castellano peninsular...porque si yo ya hablo un "andalú cerrao" y mi interlocutor habla filipino, a ver como nos entendemos...


Hola, yo tengo las dos, de carrefour y de masmovil. Van las dos bien. De momento, hasta el 30 de septiembre resulta mas económico la de carrefour (50%descuento).

En la de carrefour estoy esperando que me digan la configuración MMS hace mas de 20 dias y sigo esperando. Respecto a la de masmovil tengo abierta una incidencia por el tema de desvios.
Asi que no se que aconsejarte, en cuanto a calidad de voz y cobertura estan las dos empatadas.

Respecto a la atención al cliente, aunque los dos me han atendido muy bien, me decanto por masmovil (posiblemente el mejos servicio de atención telefonica de operadores moviles que halla ahora mismo en españa,desde mi punto de vista).

Ademas, respecto al tema de recargas, con masmovil tienes la opcion de vincular una targeta de credito al numero masmovil y asi recargar el numero cuando llegue a un determinado saldo que eliges tu. Si no te interesa recargar cuando te envian ellos el sms de recarga, pues lo cancelas y ya esta(en este tipo de recarga las llamadas te saldran a 8 centimos x minuto).En cambio en carrefour no tienes esta opcion, y es una lástima pues si no puedes ir a un centro carrefour o tengas un cajero 4b que tenga la opcion de recargar las prepago carrefour (no lo tienen todos los cajeros 4 b), pues te quedas sin poder recargarla.

Si me solucionan el problema los de masmovil, seguramente me quedare con ellos como segunda linea.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, si junto con diamovil y xlmovil es el mas caro, pero tened en cuenta una cosa, si no me equivoco los vales de recarga no estan nada mal, se pueden recargar en locutorios y en los "dias", pero y aunque sea temporalmente las portas, que ademas de ser gratis, hasta el 15 de septiembre, te dan 25€, y sino las sim gratis por 10€, o sea que las llamadas salen a 0,00€ jeje. Otra ventaja importante es que tienes hasta 13 meses para poder recargar sin perder el numero, y las demas omv dan solo 6 meses o menos...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Otra ventaja importante es que tienes hasta 13 meses para poder recargar sin perder el numero, y las demas omv dan solo 6 meses o menos...

Lo de la caducidad de carrefour es correcto. Las demas OMV hay de todo:
- Masmovil-no caduca nunca,si no hablas te descuenta 1 euro al mes(si no tienes saldo a los 90 dias te quedas sin numero)
- Eroski- caduca a los 6 meses
- Happymovil- caduca al año
- Symio- No caduca mientras tengas saldo

Las demas no lo se con seguridad, pero hay de todo.

Volver a Carrefour móvil