Me estreno en incidencias.... nokiaya

8.668 83
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
yo ya estoy hasta la p*ll* de este tio, dia si y dia tambien recibo mps pidiendome ayuda para sus sorteos, cuando él no se apunta a ninguno, bueno sí, a los gratuitos. Mi rojo ya lo tiene...

Yo lo tengo ignorado por lo mismo emoticon feliz

Que cara mas dura tiene!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Si te dijo que iba completo con caja y demas (en el hilo aparece tu pregunta pero no su respuesta) es un claro caso de estafa.

Deberia devolverte el dinero sin discusion alguna.

Suerte


Bueno, aquí esta el hilo, igual en el enlace de mi post no aparece porque ya ha editado su respuesta, como se puede ver justo debajo de mi pregunta http://www.gsmspain.com/foros/h6437...ANCO-libre.html

Como sabia que iba a ocurrir me adelanté e hice una captura...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Edito para decir que por privado me confirmó que lo vendía con caja y demás. Está todo guardado.
 #13
Escrito   0  0  
Que fuerte, nokiaya, me parece alucinante que pidas ayuda y despues engañes a la gente de esta manera.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
yo ya estoy hasta la p*ll* de este tio, dia si y dia tambien recibo mps pidiendome ayuda para sus sorteos, cuando él no se apunta a ninguno, bueno sí, a los gratuitos. Mi rojo ya lo tiene...


pues se acaba de ganar un rojo mio también, y una cosa es ser pesado y racano, que lo es y mucho, pero esto es una guarrería.



Saludos desde Coruña!!!
 #15
Escrito   0  0  
leche que fuerte...un usuario con tal reputacion...pidiendo ayuda para sus sorteos que es mas pesao que pesao y que despues por una mierda de movil se tenga que " estafar a gente " es normal que la gente cada vez confie menos en nadie...no te puedes fiar ni de tu sombra ya emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
visto lo visto y q no da la cara, yo tb le pongo un rojo.
 #17
Escrito   0  0  
Pues sabe de sobra que existe este post en incidencias, yo mismo le he mandado el enlace para que lo viese, si no entra o responde es porque no quiere, o no tiene argumentos.

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
 #18
Escrito   0  0  
pues para entrar a dar la cara no lo hará pero devolver los rojos lo hace al momento, jajaja



Saludos desde Coruña!!!
 #19
Escrito   0  0  
Nokiaya,sinceramente creo que esto merece una pronta solucion por tu parte,no me creo que lo dejes pasar,te tengo por una persona seria y seguro que responderas como tal.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #20
Escrito   0  0  
Acabo de ser rojeado por este señor.

Mucho tendrá que ocultar cuando no da la cara...

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
Volver a Incidencias