Me estreno en incidencias.... nokiaya

8.657 83
 #21
Escrito   0  0  
creo q me va a estrenar los rojos pero yo tb estoy cansada de el tiene mas cara q espalda . ROJO PA EL

VIGO calidade!!!
 #22
Escrito   0  0  
Yo le he escrito en 1 sorteo y ha pasado de lo que he dicho emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
No entiendo como este personaje sige teniendo calificacion "Muy Buena" y solo 15rojos cuando a timado a medio foro e intenta engañar y revender hasta regalos comerciales.

Lo triste es que yo tengo la mitad de rojos que el y jamas tube un trato malo.(seran por cometnarios como el anterior)

Si hacen un Movimiento de echar a Nokiaya del foro me apunto.
 #24
Escrito   0  0  
jaja q rapido el tio ya me lo puso la verdad esque me la sopla tener un rojo de este impresentable

VIGO calidade!!!
 #25
Escrito   0  0  
En primer lugar gracias a todos los que escribis vuestra opinión, por el apoyo tanto por privado como poniendo el enlace y decir que siento que tengais un rojo de él sin merecerlo, por el simple hecho de ponerle uno, pero por desgracia eso ha pasado siempre y pasará.

Ya que él no lo dice por aquí, lo digo yo. He recibido un privado suyo en el que me dice que tiene problemas económicos y que no tiene el dinero, que le mande el móvil y que cuando pueda me lo pagará.

Te pongo lo mismo que te he dicho por privado; no voy a mandarte nada sin tener el dinero, como es obvio y más después de haber editado el post para dejarme por mentirosa.
 #26
Escrito   0  0  
que fuerte yo es q no se como se puede ir x la vida engañando a gente honrada que intenta hacer bien las cosas..
lo suyo seria devolverle el dinero,y pedirle disculpas a aimia,xq seguramente ella habra querido arreglar esto de la mejor manera posible.
suerte aimia y que te devuelvan lo tuyoemoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Pues como no intente solucionar el tema y/o dé unas minimas explicaciones a la usuaria, por mi parte tendra un voto negativo.

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Esto tenía que pasar al final.
No se puede decir que tienes problemas económicos para intentar dar pena y luego estar dando la brasa todo el p*t* día enviando privados para que te apuntes.

NOKIAYA!!! Te dije ayer que no me mandases más privados, que yo miro de sobra el foro para ver lo que me interesa y lo que no y hoy ya me has mandado uno diciendome encima "este sí que te interesa".... y tú que te sabes lo que me interesa o si yo tengo más apuros que tú.

Yo creo que con esa actitud lo único que estas consiguiendo es que mucha gente que te tenía por buen forero, acabe hasta los huevos de tí.

Y repito.... problemas tenemos todos!!!!!!!!!! .

Me solidarizo con aimia sea con Nokiaya el problema o con cualquier otro.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Para pagar no tiene dinero, pero para seguir comprando por Ebay y vender aquí si... Se acaba de gastar más de 160€ en una tele, cada uno que saque sus conclusiones.

Pulsa aquí para ir a eBay

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo tuve un problema con él por un código de liberación y lo dejé por imposible después de reclamarle un par de veces por que se notaba que pasaba del tema. Creo además que fue la época en que empezaron los apuros económicos estos así que a lo mejor es eso...

Me da pena por que un par de tratos si los hicimos bien y hasta me dejé un dinerillo en un sorteo, pero parece que ha empezado en picado y queda mal lo mires por donde lo mires. Una lástima.
Volver a Incidencias