promocion vs vitamina 60x1

2.624 20
 #11
Escrito   0  0  
pero xaulo es 1 centimo cada minuto... o un centimo la hora?en ningun sitio veo yo que ponga ke sea una hora.Solo pone que cuando pase una hora te tarifican a 19centimos.
 #12
Escrito   0  0  
A que numero llamas para acmbiar la tarifa con la locución?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djsongoku
pero xaulo es 1 centimo cada minuto... o un centimo la hora?en ningun sitio veo yo que ponga ke sea una hora.Solo pone que cuando pase una hora te tarifican a 19centimos.

La tarifa es 60 minutos por el precio de 1 minuto.
Sin la promocion ese minuto vale 19 centimos (35 en prepago), pero con la promo solo 1 centimo. NO SE DONDE VES EL PROBLEMA.

Si pasas de los 60 minutos, el resto sí te cobrarán a 1 centimo/minuto
 #14
Escrito   0  0  
donde ves tu que ponga eso de 60minutos al precio de un minuto?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
A que numero llamas para acmbiar la tarifa con la locución?

Primero he hecho el cambio desde el 123, la locución me ha dicho que conservo la promoción; pero como finalmente como han dicho que en 24 horas me hacían el cambio he decidido entrar en Mi Vodafone y he hecho yo mismo el cambio de forma instantánea.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djsongoku
donde ves tu que ponga eso de 60minutos al precio de un minuto?

Es que en eso consiste la tarifa Vitamina 60x1, independientemente de cualquier promoción
 #17
Escrito   0  0  
si si eso ya lo se pero yo digo la promocion....porque si la promocion solapa la tarifa me cobrarian por cada minuto un centimo....esque estabamos hablando de cosas ekivocadas tu y yo jeje
 #18
Escrito   0  0  
Lo de 60x1 lo especifica en el comunicado que se ha hecho a las tiendas. Es compatible con 60x1, relax, a2, qtal.
Así que se sigue aplicando tu tarifa pero cambiando el precio a 1 centimo el minuto, no se si queda claro
 #19
Escrito   0  0  
es decir me cobrarian el establecimiento de 15 centimos,y en vez de tarificarme 19 centimos la primera hora ,me tarificarian 1 por lo ke pagaria 16 cntmos la hora no?
 #20
Escrito   0  0  
exacto

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Vodafone