Vodafone España adelanta el verano para que sus clientes ahorren (promo)

28.128 105
 #31
Escrito   0  0  
Ya en Mi Vodafone es posible apuntarse desde ahora

En ocasiones veo móviles
 #32
Escrito   0  0  
Hombre, mensamania deberia de haber alguna de aquí al verano no?...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #33
Escrito   0  0  
En las prepago 60x1, se confirma q es esto cuando se llaman a vodafone????

35ctmos+15ctmos=50ctmos/llamada,

y de esta forma seria

1ctmo+15ctmos=16ctmos/llamada.

Si es así si q vale la pena ... alguien lo confirma??

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #34
Escrito   0  0  
Pues el alta desde Mivodafone esta a 3€ cuando en teoría cuesta 6 el alta y ademas se entra en un supuesto sorteo de un Nokia N95.

Casi que me lo voy a activar hasta el 31 de Agosto me dará tiempo de amortizarla.
 #35
Escrito   0  0  
Bauer donde has visto que en Mi Vodafone está a 3 Euros? Para contrato?

Por más que miro solo me deja activarla a 6 Euros.

Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
Yo no la activaré y espero que plokiko tenga razón y esto solo sea un avance largo.

Porque si en Junio no pegan un GRAN golpe de efecto el Iphone de Movistar les va a hacer una sangría curiosa, sobre todo en las líneas de empresa que no les importe pagar algo más y tener el dichoso movil.

Y que el 9 salga el Iphone con los azules y que se pueda contratar solo hasta el 19 me mosquea... ¿estarán esperando al 10 u 11 de Junio para contraatacar?

 #37
Escrito   0  0  
seguro que habrá otra ... si os fijais, se puede activar justo hasta el 19 de junio ... DIA QUE MOVISTAR PRESENTA EL IPHONE!

Supongo que tendrá algo preparado vodafone para despúes del 19.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
yo hace dos veranos cuando me pase a vodafone contrato cogi la tarifa de contrato 1, la verdad es que me salio genial pq al coger el movil 3g las llamadas/videollamadas a un nº de telefono me salian gratis, así que dos preguntas:
yo lo que llamo es a vodafone (toda mi familia es vf, mi trabajo, mi novia, su familia...) con el contrato 1 pagas a 1 cent./min. a partir de las 18:00 a todos los vodafone y a los fijos, por la mañana es carísimo llamar (casi 50 cents), por lo cual vale la pena hacerse de esta promo?
y otra pregunta, el móvil n81 para los que tenemos contrato también podemos acceder a esta oferta pagando los 29€? tiene contrato de permanencia?.
Un saludo y gracias
 #39
Escrito   0  0  
bueno lo del movil casi seguro qeu es con contrato...

la promocion se activa hasta el 19 de junio, y se disfruta hasta el 31 de agosto.. yo ya la he activado por medio de web, y por cierto en ningun sitio pone el precio ni 3 ni 6 euros.. a mi no me ha salido nada de nada...!!

he pinchado sobre los n95 y hay le he dado a dar de alta, y ya esta... activada.. pensaba que me saldria el precio luego la verdad... a alguien le ha pasado lo mismo??

un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
anda que vata promo... mis tarifas son mejores que esa promo

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

Volver a Vodafone