Vodafone España adelanta el verano para que sus clientes ahorren (promo)

28.041 105
 #11
Escrito   0  0  
60x1: por 34 cent tienes 1 hora para hablar.
es mejor creo

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
aqui iban unos calculos que estaban mal.

segun el calculo que he hecho hablando 33 minutos sale rentable, es decir 33 llamadas a vodafone si tienes 60x1, como yo...

igual incluso la activo teniendo en cuenta que es hasta el 31 de agosto emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #13
Escrito   0  0  
Vaya cagada...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #14
Escrito   0  0  
Es raro que solo se pueda contratar hasta el 19 de Junio... ¿Esta es la promo de verano 2008 o solo un anticipo como el verano de 2006 que primero sacaron en junio el contrato 1 y en Julio la promo "destino Vodafone": http://www.gsmspain.com/foros/h4495...-a-flipar-.html

Más que nada lo digo porque me parece una...

 #15
Escrito   0  0  
Vamos,, que seguimos sin ningún tipo de promoción en las videollamadas,,emoticon triste ,, amí esta promoción me parece un poco tacaña, donde estarán aquellas promociones que uno fardaba por ser de vodafone, no hacias mas que acabar un mensamanía que te salía un apedazo de promoción, que encima duraba un montón de meses, veo que las videollamadas no interesan en vodavone y quieren guarar el ancho de banda para la gente que utiliza internet, y publicitar más sus modems,, voy a ver que hay por la página de los azules porque creo que la videollamada es mas asequible, y estos no tienen pinta de levantar carta,, y con el contrato 1 yteniendo que pagar 6 euros de alta, esta promoción a mi no me soluciona nada.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Es raro que solo se pueda contratar hasta el 19 de Junio... ¿Esta es la promo de verano 2008 o solo un anticipo como el verano de 2006 que primero sacaron en junio el contrato 1 y en Julio la promo "destino Vodafone": http://www.gsmspain.com/foros/h4495...-a-flipar-.html

Más que nada lo digo porque me parece una...



yo apuesto porque esta es la "final" de verano, porque es hasta el 31 de agosto

emoticon sorprendido
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
yo apuesto porque esta es la "final" de verano, porque es hasta el 31 de agosto

Si se que tiene toda la pinta pero me mosquea que hable de ella como "promoción especial" y no como "promoción de verano". Y me parece más raro aún que no ofrezcan nada a los clientes para que se pasen a Vodafone en julio y agosto (esta es solo si te te das de alta en entre el 21 de mayo y el 19 de junio, menos de 1 mes!).

En caso de tratarse de la promoción de verano debería dejar activarla por lo menos todo el mes de Julio para incentivar a los clientes a que se pasen a Vodafone en verano (que se supone que es de lo que se trata).

 #18
Escrito   0  0  
pues teniendo mis numeros VIP, A2, Qtal y llamadas gratis a fijos(Duo telefonica) como no mejoren mucho las promos, me voy a pasar varios años sin activar ninguna....

Ladran, luego cabalgamos
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, segunda "promoción" de la cual paso olímpicamente.

Como siga esto así, cuando acabe mi permanencia dentro de nada evaluaré opciones.

Esto es un infierno.
 #20
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que no veo la promocion por ningun lado....es exactamente igual que la tarifa 1, no? asi que si quiero disfrutar de esta "promocion", me cambio de tarifa y punto, aunque lo que no me queda muy claro es si es compatible o no con el 60X1, porque si es así, por 1 centimo + establecimiento de llamada hablas una hora, no?
Volver a Vodafone