Vodafone España adelanta el verano para que sus clientes ahorren (promo)

28.120 105
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendisema
Buenas dice que es gratuita solo para los que tienen contrato 1. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Entonces si me cambio a contrato 1, la activo y luego me vuelvo a cambiar??jeje
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxmen
Entonces si me cambio a contrato 1, la activo y luego me vuelvo a cambiar??jeje

No cuela, te van a clavar los 6 euros emoticon sonrisa
 #103
Escrito   0  0  
gratis con contrato 1 nuevo o contrato 1 antiguo? o con los dos??
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendisema
Yo tengo contrato 1 y me han dicho que es gratis, pero que si cambio al 60x1 me clavan los 6 euros. Asi que me quedo con el contrato 1 con la promocion activada pq me han dicho que por tener contato 1 me haran un descuento en la factura??? <--- esto no me lo ha dicho una panchita.

Haber lo que pasa. Pero los 6 euros te los cobran sino eres contrato 1.


Bueno pues como me dijeron que me iban a hacer un descuento en factura aparte de no cobrarme los 6 euros por ser contrato 1 al darme de alta en la promo de verano,y no me lo han hecho ya he puesto mi reclamacion para ver si cumplen su palabra.

Ahora a la espera... Porque grabado esta que me lo ha leido un panchito. Un saludo.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendisema
Bueno pues como me dijeron que me iban a hacer un descuento en factura aparte de no cobrarme los 6 euros por ser contrato 1 al darme de alta en la promo de verano,y no me lo han hecho ya he puesto mi reclamacion para ver si cumplen su palabra.

Ahora a la espera... Porque grabado esta que me lo ha leido un panchito. Un saludo.


El descuento que te dijeron sería el de 6 euros de la promoción de verano para que fuese gratis su activación.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendisema
Buenas dice que es gratuita solo para los que tienen contrato 1. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Ok gracias
Volver a Vodafone