Viaje de novios - Donde os iriais?

10.784 39
 #31
Escrito   0  0  
Formentera igual.
Y parece que este menos masificada y explotada.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #32
Escrito   0  0  
Yo este año me voy de viaje de bodas a Turquia. Eso si, lo vamos a hacer low cost... 20 días, 8 de ellos de crucero por el mar Egeo en una goleta. Y lo demás varios días en Estambul, y recorrer parte del país en coche.

Teníamos pensado ir a Thailandia, pero como es a finales de Agosto estamos en pleno jaleo monzónico en la zona aquella.

Hace un par de años nos fuimos en ese plan a Grecia, también estuvo muy bien (península + 2 días en Santorini, isla bonita para estar en pareja).

De ir a Jordania no recomendaría más de un día. Ver Petra y coger el vuelo para otro sitio. Hicimos Jordania 1 día + Nepal 6 días + India 12 días.

Egipto para Abril está bien por el clima.
 #33
Escrito   0  0  
bora bora.,,.,,,,

Si te quieres ir de Viaje..consultame




EL MEJOR PRECIO A TODOS LOS FOREROS!!!
 #34
Escrito   0  0  
yo me iría a algún sitio paradisíaco, estilo islas mauricio. pero no me gusta hacerle p*t* a la gente, así que no me casaré.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #35
Escrito   0  0  
Viaje por la costa Oeste de los USA jeje

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis31
Espero que no le moleste a aiandalus pero yo ando en la misma situación y aprovecho para preguntar a donde iríais con:

Ganas de estar en una playa de esas con aguas transparentes, rollo bora-bora pero con un presupuesto de unos 700€ por persona


Croacia
 #37
Escrito   0  0  
Yo estuve en NATAL (BRASIL), y te puedo asegurar que sus playas y sus dunas son totalmente virgenes.
La comida exquisita y nada cara.
La gente muy amable y abierta.
Yo la verdad es que me lo pase estupendamente.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #38
Escrito   0  0  
Te has decidido por algo ? jeje
Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #39
Escrito   0  0  
Isla de Pascua (CHILE) ademas de ser un sitio inolvidable, no tendrias problemas de idioma. Eso si... el precio igual se te va un poquito, y tambien esta a tomar x c*l* pa ir solamente 7 dias jejeje. (Yo toy ahorrando... poco a poco xD)

Si te he ayudado ponme un verde !!

Gracias emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
Sin dudarlo Egipto, sol y piedras, si tienes dos semanitas, primero crucero por el lago Nasser (llegar a Abu Simbel por la noche en barco todo iluminado y musica clasica es de flipar), después crucero por el Nilo (piedras en abundancia)luego una ciudad alucinante (El Cairo) y si quieres algo de playa Mar Rojo, para mí es el viaje completo, Seychelles tiene las playas más alucinantes del mundo, Mejico también sol y piedras, Dominicana buen tiempo, Brasil playones y camarones, pero desde luego el superviaje EGIPTO.
Perdón por el tocho

Saludos

Rafa

Tratos en el foro, con kailillo, mod-chips, mcmillan, manupf y datastore todo ok
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Volver a Viajes