Viaje de novios - Donde os iriais?
11.407 39Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Viajes' por GSMspain 20-05-2008 15:53.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Yo fui a Canada y es una pasada de pais...
flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma
DATO DIGITAL FOREVER!!!
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma

DATO DIGITAL FOREVER!!!
Escrito 0 0
Espero que no le moleste a aiandalus pero yo ando en la misma situación y aprovecho para preguntar a donde iríais con:
Ganas de estar en una playa de esas con aguas transparentes, rollo bora-bora pero con un presupuesto de unos 700€ por persona
Ganas de estar en una playa de esas con aguas transparentes, rollo bora-bora pero con un presupuesto de unos 700€ por persona
Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
Escrito 0 0
MENORCA
aguas transparentes, calas de flipar etc
a lo mejor parece que es un poco "poca cosa" para ser un viaje de bodas, pero yo tengo conocidos que se han paseado por el caribe y luego cuando han estado en Menorca han salido alucinados
quote:
Originalmente escrito por Luis31
Espero que no le moleste a aiandalus pero yo ando en la misma situación y aprovecho para preguntar a donde iríais con:
MENORCA
aguas transparentes, calas de flipar etc
a lo mejor parece que es un poco "poca cosa" para ser un viaje de bodas, pero yo tengo conocidos que se han paseado por el caribe y luego cuando han estado en Menorca han salido alucinados
Escrito 0 0
Muchas gracias pirvan
parece una muy buena idea, estábamos mirando también el sur de Tenerife, algún resort de esos
Es que se me quitan las ganas de ir a Punta Cana o la Riviera Maya de tanta gente que ya ha ido y te ha contado todas sus experiencias
Voy a echar un ojo
Un saludo!

Es que se me quitan las ganas de ir a Punta Cana o la Riviera Maya de tanta gente que ya ha ido y te ha contado todas sus experiencias
Voy a echar un ojo
Un saludo!
Mi colección de móviles:
Escrito 0 0
Es verdad. Menorca tiene calas impresionantes 

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Viajes