Viaje de novios - Donde os iriais?

11.407 39
Escrito   0  0  
Yo fui a Canada y es una pasada de pais...

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
Escrito   0  0  
Greciaemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Un amigo mio se de viaje de novios a Tailandia y un año despues a la Rivera Maya. Me dice que si tendria que elegir, se volveria a ir a Tailandia.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
JODER QUE ISLAS.......

no me tengo que morir si ir a ver esas islas ese mar y ese agua....emoticon triste

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Escrito   0  0  
Espero que no le moleste a aiandalus pero yo ando en la misma situación y aprovecho para preguntar a donde iríais con:

Ganas de estar en una playa de esas con aguas transparentes, rollo bora-bora pero con un presupuesto de unos 700€ por persona

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis31
Espero que no le moleste a aiandalus pero yo ando en la misma situación y aprovecho para preguntar a donde iríais con:

Ganas de estar en una playa de esas con aguas transparentes, rollo bora-bora pero con un presupuesto de unos 700€ por persona

MENORCA

aguas transparentes, calas de flipar etc

a lo mejor parece que es un poco "poca cosa" para ser un viaje de bodas, pero yo tengo conocidos que se han paseado por el caribe y luego cuando han estado en Menorca han salido alucinados

Escrito   0  0  
Muchas gracias pirvan emoticon sonrisa parece una muy buena idea, estábamos mirando también el sur de Tenerife, algún resort de esos

Es que se me quitan las ganas de ir a Punta Cana o la Riviera Maya de tanta gente que ya ha ido y te ha contado todas sus experiencias

Voy a echar un ojo

Un saludo!

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
Escrito   0  0  
no lo dudes, menorca

vas a flipar con la calidad de sus aguas, en serio

Escrito   0  0  
Es verdad. Menorca tiene calas impresionantes emoticon guiño

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Que me va a molestar emoticon guiño

Increibles los sitios que me proponeis, ahora mismo voy a bombardear a mi amiga para que me de precios de viajes.

Gracias a todos!!!
Volver a Viajes