Viaje de novios - Donde os iriais?

10.727 39
 #11
Escrito   0  0  
Yo de viaje de novios me iria a las Seychelles, mas que nada por que la ribiera maya, punta cana y tal, creo que tienen precios que puedes ir,cuando sea, por 1000€ cada uno(tirando por lo alto), te puedes ir 7 o 8 dias con la pulserita magica a esos sitios y creo que las seychelles son mas exclusivas y mas bonitas para ese viaje tan especial no?, luego pues esta viajes tipo Jornania(que no lo conocia y me parece IMPRESIONANTE en serio me ha fascinado)un crucero por el nilo, que tambien es muy bonito. Por cierto hay unas islas griegas, que por los comentarios que he escuchado la gente sale flipada. Australia durante 15 dias no se...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #12
Escrito   0  0  
Islas Mauricio, Le Meridien.
 #13
Escrito   0  0  
a zaragoza

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
a zaragoza

emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
riqui p*t* oé



 #16
Escrito   0  0  
Pues el cruzero lo hemos descartado por el tema de los mareos y el pastizal que te dejas cada vez que tocas puerto.

De momento me gustan las Islas Mauricio, Le Meridien, las sheychelles... (voy a ilustrarle el viaje a la parienta a ver que le parece.

carten, creo que te refieres a creta. Tengo una muy buena amiga alli y estamos invitados, ese destino lo dejo para mas adelante emoticon guiño

Gracias a todos emoticon guiño

PD: Yo tampoco entiendo porque se le llama viaje de novios si ya estare casado... :/
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
riqui p*t* oé

no trollees c*j*ne*, q lo he dicho en serio Viaje de novios - Donde os iriais?

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #18
Escrito   0  0  
Yo me iría a Cuba, tengo allí un par de amigas "trigueñas" que sólo decian "Que rico que estás, papito!!!"


Además de eso, un paseo con tu enamorada por el Malecón con un gualtrapa detrás tocando la guitarra es muy romántico....


Un saludo.

[size=6]He vuelto al foro !!!!![/size]

Soy de Vigo.

"Si tengo algún problema, voy a tu casa y delante de tu familia te rompo las piernas"

Actualmente: N95 8Gb + U900 SOUL
 #19
Escrito   0  0  
En primer lugar todo depende del presupuesto.
Acto seguido yo iria a Nueva York,que todavia no he estado y antes de que me quede tieso me gustaria ir.
Eso durante 5 dias y otros 7 me iria a la Polinesia Francesa.
Este viaje ya lo tengo medio mirado.

Hay quien dice que el que haya estado en la Polinesia Francesa ya conoce el paraiso...
Tahití, Bora Bora, Islas Marquesas...pufff

Viaje de novios - Donde os iriais?
Viaje de novios - Donde os iriais?
Viaje de novios - Donde os iriais?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
DownloadItem&g2_itemId=545&g2_serialNumber=1 Viaje de novios - Donde os iriais?

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pableras21
En primer lugar todo depende del presupuesto.
Acto seguido yo iria a Nueva York,que todavia no he estado y antes de que me quede tieso me gustaria ir.
Eso durante 5 dias y otros 7 me iria a la Polinesia Francesa.
Este viaje ya lo tengo medio mirado.

Hay quien dice que el que haya estado en la Polinesia Francesa ya conoce el paraiso...
Tahití, Bora Bora, Islas Marquesas...pufff


Ahí me gustaría ir a mi, pero no querría volver nunca

Volver a Viajes