[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

293.015 752
 #661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
si, pero yo llevo los mapas 675-1409 bajo mi punto de vista los mas utilizados, pero no quiere decir que sean ni mejor ni peor

675-1409 de una pieza

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


No me deja bajarmelos, pones otro enace por favor? o alguien que ponga unos mapas please?

Gracias
 #662
Escrito   0  0  
Funciona en el 5800?

Si no pones precio es que vendes caro.
 #663
Escrito   0  0  
Creo que lo hago bien, pero estoy en casa, es normal que me ponga "a la espera de una señal de GPS valida?
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartujero
Creo que lo hago bien, pero estoy en casa, es normal que me ponga "a la espera de una señal de GPS valida?

A ver; lo he probado en el coche y me ha funcionado. Pero ahora lo vuelvo a probar y no me funciona, no me encuentra una señal valida. Que pasa?
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartujero
A ver; lo he probado en el coche y me ha funcionado. Pero ahora lo vuelvo a probar y no me funciona, no me encuentra una señal valida. Que pasa?

Hay veces que tarda bastante, puede ser normal

Soy de Alcalá de Henares.
 #666
Escrito   0  0  
Lo he probado en un N95 y va.

Ahora eso si, es un poco pesado pero bueno, menos da una piedra.

Muchas Gracias. Saludos.

Tratos Ok: wayomi, josesatur, jenni1980, datcardmod, j6180
 #667
Escrito   0  0  
de donde saco los mapas por favor una ayuda ke estoy muy verde jjeejej gracias
 #668
Escrito   0  0  
funciona, pero suele tardar mucho en cargar, tengo uno mapas que la verdad tiene pocas calles (la de mi casa ni la coge xd) otro problema es que si ahora pongo las imágenes del móvil salen todas las del tomtom, se puede quitar eso?

Salu2 y gracias
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jol_Jol2
funciona, pero suele tardar mucho en cargar, tengo uno mapas que la verdad tiene pocas calles (la de mi casa ni la coge xd) otro problema es que si ahora pongo las imágenes del móvil salen todas las del tomtom, se puede quitar eso?

Salu2 y gracias


Me pasa lo mismo. Solucion?
 #670
Escrito   0  0  
A probarlo entonces!! Gracias
Volver a Symbian