[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

292.510 752
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rastafa500
A mi me pasa lo mismo, no pilla satelite ni en una hora, Gpsd creo q no logra pillarme el gps interno, tengo un E66, ¿alguien ha conseguido hacerlo funcionar en un e66?

Gracias!!!!


me uno a la petición, estoy pensando comprarme un e66 siempre y cuando funcione tomtom...
 #642
Escrito   0  0  
Hola,

tengo un N96, y he seguido los pasos al pie de la letra, pero no me va.

Instalo el "bt.sisx", pero al ejecutarlo no me dice lo de "Device added". Instalo el "GPSd.jar" y el "tomtom.sisx", luego copio la carpeta de "TomTom" en la raíz de la tarjeta de memoria y en otra carpeta los mapas.
Al ejecutar el "GPSd.jar" me sale la pantallita con Error: None, es decir, que entiendo que no hay ningún error. Lo dejo en segundo plano, y si intento ejecutar el TomTom, el móvil como si nada. Sólo tengo seleccionado el GPS interno. ¡¡NO SÉ QUÉ MAS HACER!! :-(

¿Alguien lo ha instalado en un N96? ¿Alguna sugerencia para poder instalármelo?

Muchas gracias de antemano.
Salu2!
 #643
Escrito   0  0  
creo que no es compatible con la versión de symbian que incluye en N96.
A mi me pasa exactamente igual con el E71, y me he tirado al sygic, que de momento, vá bastante bien..
Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #644
Escrito   0  0  
Deja el movil abierto.
Utilizalo en sitio despejado, si estas en tu casa, hazlo en la terraza o cerca de una ventana.
 #645
Escrito   0  0  
Muchas gracias habentura y AGSF.

Intentaré en algún sitio despejado, y si no, intentaré instalar el sygic.

A ver si lo hago funcionar emoticon feliz
 #646
Escrito   0  0  
hola como hago para qitar EN PREFERENCIAS DEL GPS NO HAY QUE TENER MARCADO MÁS QUE EL GPS INTERNO. REPITO HAY QUE DESMARCAR GPS POR BLUETOOTH del n95
 #647
Escrito   0  0  
Herramientas y ahí opciones dle teléfono y métodos de posicionamiento, deja sólo el interno.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #648
Escrito   0  0  
hay alguien con un E66 que le funcione ?? en caso de respuesta afirmativa , como hizooooo ????

gracie mile
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
si, pero yo llevo los mapas 675-1409 bajo mi punto de vista los mas utilizados, pero no quiere decir que sean ni mejor ni peor

675-1409 de una pieza

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


¿¿¿¿¿estos son los ultimos mapas más actualizados de españa y portugal para el nokia n82 por favor?

Muchas gracias

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #650
Escrito   0  0  
El Tomtom son los ultimos mapas que tiene.
Si quieres mapas nuevoes esta el:
GarminMobileXT 5.00.20 con los mapas del 2009 (son los mapas mas actuales que hay)
o MCGuider 2009 7.70.1107 que es muy parecido al Tomtom, los mapas son mas actuales que el Tomtom pero le faltan carreteras y de momento no se pueden utilizar los radares
Volver a Symbian