[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

292.485 752
 #601
Escrito   0  0  
Alguien me puede facilitar un enlace de mapas para el TOMTOM, me estoy volviendo loco buscando por google y por el foro y no encuentro nada.

Un saludo
 #602
Escrito   0  0  
Alguien ha provado esto en un N96 ? ,,

Os deja abrir el bt.sis ? ?..

En caso de que no se pueda que alternativa al tom tom se puede utilizar y que vaya bien .... ? , a la espera de algo nuevo en tom tom para n96 .....
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wakon
hola buenas a todos llevo dos dias intentando instalarlo en un e66 y con el enlace del principio del post el tom tom ni me deja funciona, se instalan bt y gpsd pero el tomtom ni arranca como dice cyberpeque
,con otra version de tom tom 6.02 cogido de otro lado arranca pero se queda todo el rato en "conectando con aparato gps"el gpsd esta en 2º plano y la antena solo la integrada asi k nose donde puede estar el error; yaver si alguien mas entendido k yo mee puede ayudar enga un saludo a todos, lo siento x el tocho pero esque me tiene esto loco ya


a mi me pasa exactamente lo mismo con el mismo modelo de movil , a ver alguien mas experto no puede ayudar, que version usas del tt ?6.01?
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamperit0
a mi me pasa exactamente lo mismo con el mismo modelo de movil , a ver alguien mas experto no puede ayudar, que version usas del tt ?6.01?

no tio uso la 6.02 bajada de otro sitio porque la del post ni me arranca, con esta me arranca pero no me conecta con el dispositivo gps y con la 6.01 tampoco me conecta con el dispositivo, por favor alguien k sea entendido en el tema aver si nos echa una manilla!!
 #605
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir donde encontrar los mapas de tomton
 #606
Escrito   0  0  
y los mapas... si el mapa no se llama iberia... ¿se puede hacer funcionar?
es que lo que mas encuentro, los mapas se llaman... ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE mas o menos...
quiero meterle bien el de canarias, por que la semana que viene me voy a canarias de vacaciones.

un saludoemoticon guiño
 #607
Escrito   0  0  
Instalado en N95 8Gb y funcionando.

Mil gracias a Rhival por el aporte y a todos los que han colaborado en este hilo.

Pero tb os digo que me ha costado instalar y desinstalar muchas veces (ya he perdido la cuenta) y probar multitud de combinaciones de versiones del Tomtom con el BT, el GPSd, y todo lo demás. Todo porque estaba absolutamente convencido de que esto era un "parche" a aplicar en el Software YA instalado y no el programa "completo". Leyendo prácticamente los 600 posts de este hilo he encontrado la solución, y he encontrado a algún otro usuario con el mismo problema.

No sé si atreverme a pedir que que junto con las instrucciones (que están perfectamente explicadas y detalladas), debería de incluirse un primer punto "0" que indique que NO debemos tener ninguna versión del Tomtom antes de empezar.

Lo digo para evitar futuras complicaciones a otros usuarios novatos como yo emoticon colorao , porque yo ya lo tengo resuelto, pero estoy seguro de que no seré el último con este problema.

Gracias de nuevo

PD: Espero que no te tomes a mal la propuesta de cambio en las instrucciones, de verdad que lo hago sin ninguna intención de crítica.
 #608
Escrito   0  0  
Hola que tal.Soy Damian de Argentina y quiesiera si alguien me podria decir si TOM TOM sirve para mi Pais???

Y si es mejor que GARMIN que lo tengo instalado en mi n95 8gb y anda de lujo......

Si sirviera en mi Pais lo instalo de toque pero me van a tener que decir de adonde bajo los mapas por que soy novato en esto....

Desde ya muchas gracias y espero respuestas a la brevedad...


Y si no es mucho pedir me podrian mandar una guia para instalar tom tom en mi cel a mi dire de correo....

sergio_aguanteford@hotmail.com


GRACIAS!!!!!!
 #609
Escrito (Editado )  0  0  
saludos a todos. tengo el siguiente problema, mi amigo m ha dejado un N78 de reciente adkisicion y le he estado intentando instalar el tomtom y nada mas empezar tengo el siguiente problema......instalo el bt.sisx sin problemas.....pero a la hora de ejecutarlo no se abre y deja el telefono colgado sin poder hacer nada. a alguien mas le pasa? como lo soluciono?
he seguido con la instalacion como pone el manual.....se instala todo, todo, pero a la hora d ejecutarlo no se abre.......el tomtom empieza a dar vueltas la bola del mundo y asi se keda.
soy propietario de un N95 8G y lo hice todo a la primera y sin problemas......pero con este no tengo forma.
gracias x la ayuda.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #610
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia, pero puedo instalar el tomtom con este sistema en mi nokia6120c? o este móvil no permite la opción de utilizar GPS interno? Gracias por vuestra comprensión ante mi ignorancia.
Volver a Symbian