[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

292.995 752
 #591
Escrito   0  0  
Lo acabo de instalar siguiendo los pasos que aqui se explican y me ha sucedido lo siguiente. Abro el tomtom y me dice que no hay ningun dispositivo GPS. Reinicio el movil y voy a hacer los pasos correspondientes, osea, abrir primero el gpsd, y al pinchar en el no me hace nada. Lo he intentado eliminar para volver a instalarlo y me da fallo de eliminacion (no me aparece ejecutandose). Que co*o pasa?
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mengelito
Lo acabo de instalar siguiendo los pasos que aqui se explican y me ha sucedido lo siguiente. Abro el tomtom y me dice que no hay ningun dispositivo GPS. Reinicio el movil y voy a hacer los pasos correspondientes, osea, abrir primero el gpsd, y al pinchar en el no me hace nada. Lo he intentado eliminar para volver a instalarlo y me da fallo de eliminacion (no me aparece ejecutandose). Que co*o pasa?

hola, hombre si leyeras un poco el tema verias que a muchos nos pasa eso, ten en cuenta que tienes que elegir en otros dispositivos el gps binpda, y luego a esperar, porque como ya dije, el 90% de los casos no me coge los satelites, y aveces si, pero por poco tiempo,, esto de gps es una pena en los moviles, sinceramente... pero es lo que hay
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
hola, hombre si leyeras un poco el tema verias que a muchos nos pasa eso, ten en cuenta que tienes que elegir en otros dispositivos el gps binpda, y luego a esperar, porque como ya dije, el 90% de los casos no me coge los satelites, y aveces si, pero por poco tiempo,, esto de gps es una pena en los moviles, sinceramente... pero es lo que hay

Es que a mi no me aparece el dispositivo gps bindpa, y tenia el gpsd activado. Ahora no me deja desinstalar nada, y la unica aplicacion que me abre es el sygic, que por cierto es el unico programa que me voy a quedar, porque es el unico que me funciona medianamente bien, aunque me envie a 200 metros de mi destino.
 #594
Escrito (Editado )  0  0  
En el N81 no me funciona, he hecho todo y todo correcto pero no coje lo del dispositivo binpda y luego sale este error que le salia a un compañero

Longitude
0.0
Clients
0
Error
none

debug

alguna solucion gracias de antemano
 #595
Escrito   0  0  
LO abres
Te pregunta: Permitir a la aplicacion GPSD usar datos de posicionamiento?
Pulsas: Si
Y te sale eso que dices.
Ahora sin cerrar eso
Abres el Tomtom:
Cuando te pregunte si enciende el bluetooth dile si.
Entra en menú - Cambiar preferencias – Mostrar el estado del GPS – Configurar – Otro receptor GPS Bluetooth y seleccionar BINPDA GPS - Hecho.

Cada vez que enciendas el TomTom tienes que hacer estos pasos ya que no recuerda usar el GPS interno.
 #596
Escrito   0  0  
En un E71 hackeado, el TomTom ni siquiera arranca. Pulsas el icono y no hace absolutamente nada.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #597
Escrito   0  0  
hola que tal haber si me podeis echar una manilla, aguien sabe si hy mapas mas actuales que estos? ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE.v675.1409d
valen los de iberia?y los de un tom tom go 530?
y otra preguntilla,cuando pongo el movil modo "PARONAMICO"es decir saco las teclas de reproductor de musica se me queda pillado ¿porque?

P.D. es un n95

saludos y gracias
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shelbygt

y otra preguntilla,cuando pongo el movil modo "PARONAMICO"es decir saco las teclas de reproductor de musica se me queda pillado ¿porque?

P.D. es un n95

saludos y gracias


Tienes que arrancar el tomtom en modo "PANORAMICO" para que te funcione de esa manera.
Si haces el cambio se te quedará colgado siempre si o si.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #599
Escrito   0  0  
hola buenas a todos llevo dos dias intentando instalarlo en un e66 y con el enlace del principio del post el tom tom ni me deja funciona, se instalan bt y gpsd pero el tomtom ni arranca como dice cyberpeque
,con otra version de tom tom 6.02 cogido de otro lado arranca pero se queda todo el rato en "conectando con aparato gps"el gpsd esta en 2º plano y la antena solo la integrada asi k nose donde puede estar el error; yaver si alguien mas entendido k yo mee puede ayudar enga un saludo a todos, lo siento x el tocho pero esque me tiene esto loco ya
 #600
Escrito   0  0  
up

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Volver a Symbian