Cadena Perpetua Ya!!!!

6.576 64
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Ami la cadena perpetua me parece una gilipollez, para eso q los maten con una inyeccion letal

Yo no se que sentido tiene meter a alguien en la carcel toda la vida, sois tan inhumanos y tan crueles que preferis hacer sufrir a un ser humano la carcel durante toda su vida, antes q aplicarle la pena de muerte

¿Pq la cadena perpetua sí y la pena de muerte no?. Aunq solo fuera por humanidad, deberias elegir la pena de muerte

Sois de lo peorcito, la calaña como vosotros, que se regodea en el sufrimiento ajeno, y en la perdida de libertad para toda la vida, no se distingue de aquel a quien quereis castigar



no voy a entrar a discutir que es lo mejor.. pero si algun dia tienes la mala suerte de que te toque de cerca,y espero que nunca te pase, cambiaras radicalmente de opinion...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
no voy a entrar a discutir que es lo mejor.. pero si algun dia tienes la mala suerte de que te toque de cerca,y espero que nunca te pase, cambiaras radicalmente de opinion...

No cambiaré de opinión, puedo estar más o menos cegado por la rabia y/o por la ira. Y en ese momento de ceguera, con mi razón ofuscada por el dolor, quizá pudiera decir o pedir copsas de las q luego me arrepentiria.

¿Sabes pq en nuestra legislación esta prohibido que un juez juzgue a un delicuente que ha cometido un delito contra él o su familia?

Pues es por ese motivo

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
No cambiaré de opinión, puedo estar más o menos cegado por la rabia y/o por la ira. Y en ese momento de ceguera, con mi razón ofuscada por el dolor, quizá pudiera decir o pedir copsas de las q luego me arrepentiria.

¿Sabes pq en nuestra legislación esta prohibido que un juez juzgue a un delicuente que ha cometido un delito contra él o su familia?

Pues es por ese motivo



no tienes hijos no?

si llegara el caso,tu no juzgarias al delincuente.. lo verias entrar y salir delante de tus narices... ya veriamos de que serias capaz.. es facil hablar desde fuera... ponte en lugar del padre de mariluz,por poner un ejemplo,tu perdonarias al asesino? seguro que si... y que dentro de 10 años máximo lo veas pasear por la calle.. lo dicho, desde la barrera se ven de fabula los toros..
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
no tienes hijos no?

Una niña, sí, ¿y?

quote:
Originalmente escrito por antitontos
si llegara el caso,tu no juzgarias al delincuente.. lo verias entrar y salir delante de tus narices...

¿Crees que voy a tener mis narices delante de la carcel durante 17 o 20 años?

quote:
Originalmente escrito por antitontos
es facil hablar desde fuera...

No es facil, es sereno y sosegado, y solo con serenidad y sosiego se puede aplicar justicia. Con rabia y dolor lo q se aplica es venganza

Imaginese ud que todos juzgaramos por nuestra propia mano a los delincuentes q nos hacen algo, esto seria como el salvaje Oeste

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Lo que tenían que hacer es ponerles a asfaltar carreteras junto con los etarras, así nos ahorrabamos una pasta en infraestructuras, claro que luego saldría en tipico payasete de turno con que eso sería tortura.

Tortura, no, pero sí trabajos forzados. Y los trabajos forzados, en virtud de la Convención sobre la Esclavitud que España firmó en 1976, están prohibidos. Y personalmente prefiero que sigan así.

quote:
Originalmente escrito por e970153
Aparte de cadena perpetua, el alejamiento de presos hacia cárceles lo más separados de sus familiares (si es que tienen y no están también en la cárcel o fugados).

Claro, evidentemente, si alguien comete un delito hay que castigar también a su familia: padres. hijos, hermanos, etcétera. Por supuesto, si me sale un hijo yonqui o terrorista, debo renunciar a verle, ¿no? Y de hecho como la culpa es mía casi mejor que me encarcelen a mí también, no vaya a ser que me dé por tener más hijos delincuentes o me ponga yo también a delinquir.

Vaya sarta de iluminaciones se leen a veces en este foro.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Una niña, sí, ¿y?



¿Crees que voy a tener mis narices delante de la carcel durante 17 o 20 años?



No es facil, es sereno y sosegado, y solo con serenidad y sosiego se puede aplicar justicia. Con rabia y dolor lo q se aplica es venganza

Imaginese ud que todos juzgaramos por nuestra propia mano a los delincuentes q nos hacen algo, esto seria como el salvaje Oeste



violan y asesinan a una hija y me hablas de serenidad y sosiego?

la demagogia para los politicos..

20 años de carcel? muy pero que muy pocos se han pasado tanto tiempo presos en este pais con las leyes actuales.

tema cerrado..
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Tortura, no, pero sí trabajos forzados. Y los trabajos forzados, en virtud de la Convención sobre la Esclavitud que España firmó en 1976, están prohibidos. Y personalmente prefiero que sigan así.


Pues yo prefiero que hagan trabajos forzados, por mucho tratado que haya, acaso yo no tengo que currar para que me obliguen a pagar los impuestos que van destinados a mantener las prisiones? de eso no hay convenciones?, que se paguen su manutención con el trabajo, como todo hijo de vecino.

quote:
Originalmente escrito por cvalda

Claro, evidentemente, si alguien comete un delito hay que castigar también a su familia


No será que el que está castigando a su familia es el preso? ¿le obliga alguien delinquir, matar o robar? más castigo tiene el que ha sufrido por culpa del preso y no hay tantas convenciones ni gaitas para compensarle.

Musik als Träger von Ideen
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
20 años de carcel? muy pero que muy pocos se han pasado tanto tiempo presos en este pais con las leyes actuales.


Bueno, eso lo dices tu q no debes estar muy bien informado

Por ejemplo, hablando de violadores sin ir mas lejos, el mas famoso de España, el violador del Eixample

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Bueno, eso lo dices tu q no debes estar muy bien informado

Por ejemplo, hablando de violadores sin ir mas lejos, el mas famoso de España, el violador del Eixample






20MINUTOS.ES. 21.05.2007 Fue condenado a 65 años tras cometer 14 agresiones sexuales.Salió este domingo de la prisión de Can Brians.No hay garantías de que esté rehabilitado.
Alejandro Martínez Singul, conocido como 'el segundo violador de L'Eixample' salió este domingo de la prisión de Can Brians (Barcelona) después de pasar 14 de los 65 años a los que fue condenado en 1992 por cinco violaciones, cinco agresiones y cuatro intentos más de agresión sexual.


un ejemplo, si señor.. 14 años en la carcel y lo condenaron a 65.. y no dicen los permisos que tuvo antes...

¿sabes lo maximo que un preso puede estar en la carcel..?

pues 30 años.. dime alguien que los haya cumplido... ni los terroristas..
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
20MINUTOS.ES. 21.05.2007 Fue condenado a 65 años tras cometer 14 agresiones sexuales.Salió este domingo de la prisión de Can Brians.No hay garantías de que esté rehabilitado.
Alejandro Martínez Singul, conocido como 'el segundo violador de L'Eixample' salió este domingo de la prisión de Can Brians (Barcelona) después de pasar 14 de los 65 años a los que fue condenado en 1992 por cinco violaciones, cinco agresiones y cuatro intentos más de agresión sexual.


un ejemplo, si señor.. 14 años en la carcel y lo condenaron a 65.. y no dicen los permisos que tuvo antes...

¿sabes lo maximo que un preso puede estar en la carcel..?

pues 30 años.. dime alguien que los haya cumplido... ni los terroristas..


zas!emoticon emocionado

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
Volver a Política