Cuarteles viejos e inseguros...¿Porque nose invierte lo necesario?

1.238 15
 #11
Escrito   0  0  
El gobierno todavia tiene el temor de tener una fuerza policial que tiene orignenes "franquistas" y quieren q sobrevivan con los recursos de cuando se contruyeron los cuarteles, y que no se le trate como funcionario como a los policias(y no puden cobrar tanto como estos), pero tampoco militares(aunque sus delitos pasan por juzagado militar(altamente p*t*)).
 #12
Escrito   0  0  
¿Mal pagados?. ¿Condiciones miserables?. Quien diga eso es un ignorante o, lo que es peor, se cree que el ignorante soy yo.

En primer lugar el Pais Vasco es el destino MAS SOLICITADO entre la Guardia Civil (por algo será)

En segundo lugar: esos de la casa cuartel TIENEN CASA GRATIS (con los tiempos que corren es un lujazo de mucha traca). Lo q pasa es q como solo van a estar alli 3 años, pues ninguno se gansta ni un euro en hacerle unos arreglisllos, y no las conservan como es debido, pero eso es cosa de los inquilinos, no de Rubalcaba

En tercer lugar: Los GC destinados en el Pais Vasco tienen casi 15 dias de vacaciones por cada 15 dias de trabajo

En cuarto lugar: Tienen un plus de peligrosidad q hace q su sueldo sea el más alto de todos los GC de España

Total: casa gratis, sueldo alto, numerosísimos dias de permiso.... Conclusion de algunos "vida miserable"

¡¡Venga ya, hombre!!. Si mueren más guardias civiles de Trafico en accidentes al año, q guardias civiles en el Pais Vasco por atentado terrorista

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #13
Escrito   0  0  
Que yo sepa nadie les obliga ser guardias civiles. Si tan mal pago esta no se para que se meten.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
ahora me toca a mi...

bueno a la entrada en la GC, haces un examen que vale el 60% de tu nota final, y luego tras el paso por la academia el 40% restante, problema, que no sacan suficiente nota para elegir destino.. solucion, pais vasco, un año y para casita... es cierto que te pagan la casa gratis, y es un beneficio pero en cualquier cuerpo del estado, me refiero a militar es asi, manutencion gratis, tambien va incluida la comida, por si os interesa... motivos se gana menos que cualquier policia... GC vida no es facil, tened en cuenta que estan en un regimen militar, y cada sancion no es un arresto es monetaria... hay guardias civiles que pro no llevar el tricornio puesto les han metido 3 meses de prision.. por falta grave a la institucion...

por tanto sopesar...

pero vamos que la guardia civil, se unira a la policia nacional en breve ahora tienen mando unico, un comandante del ejercito del aire...

y o la policia se militariza o la guardia civil se "civiliza".

sin mas un saludo... y ganan 1200 euros mas o menos en neto... ( sin estas en pais vasco)... ustedes sopesan...

un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Porque farda mas que la VICE haga turismo feminista por Africa repartiendo millones de euros de todos los españoles, cuando aquí aun hay muchos asuntos que resolver.

La solidaridad antes con los ciudadanos que pagamos impuestos en este pais... y si sobra, ya se puede ir por el mundo haciendo demagogia barata.

Saludos.


+500 (que son los millones que ha regalado el gobierno hace poco)


España se ha comprometido en la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) a poner en marcha un paquete de medidas para luchar contra la crisis alimentaria mundial con un presupuesto de 500 millones de euros hasta 2012.
Volver a Política