Iphones a precio de risa.

39.585 245
Escrito   0  0  
Bueno, despues de todo lo andado durante esta semana, publicamente solo voy a decir:

No se encuentra en España, segun familiares está de viaje en EEUU. Ellos no saben nada de él.

Su numero de movil esta apagado.

Mañana al medio dia, si no ha aparecido o no ha llegado el iphone interpondre medidas legales contra el señor Ruben.

Señores, si en una semana no ha aparecido y sus familiares no tienen noticias de accidente o muerte, es que me esta tomando el pelo.

Aun tengo esperanzas de que sea un impresentable solamente y no un estafador.

Esta postura la tomo tras tener ciertos datos que no puedo dar en un foro.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito   0  0  
Pues yo tambien espero que llegue mañana,y como mucho la proximana semana....
Escrito   0  0  
bueno, pues yo voy a rezar un poquito porque lleguen mañana.
Buenas noches.

PD.Mañana me planteare cuando y como denunciarlo

Aleti Campeón
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
tener en cuenta que ha hecho mas de 100 ventas, es evidente que se quiere dedicar a esto y que saca buenos euros asi, no tiene pk robar a nadie!

Creo que esto ya se está descartando, por desgracia (aunque todavia tengo la leve esperanza de que me llegue). Desde luego me cuesta creer la falta de escrúpulos de la gente... conseguir la suficiente reputación para un buen día despedirte con 'el gran timo'.

A partir de ahora creo que me voy a pensar muy seriamente lo de valerme de la iniciativa de aiandalus sobre un 'usuario puente', porque es que hay que ver...sabia que en el foro algun dia me tenian que tangar...pero no ahora ché!! en el peor momento...

nada, mañana volveremos a mirar el apartado por enésima vez emoticon dormido (y pasao...y el otro... emoticon triste )
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Preparando los datos de la denuncia. Plazo para aparecer hasta mediodia.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito   0  0  
Esto de los pedidos en masa y baratos es para hacer un documental de Crímenes Imperfectos para la Sexta.
Si ha tenido algún percance ya podría delegar en otra persona por lo menos para informar a la gente. No estoy implicado pero después de visto las cosas que pasa por aquí es difícil hacerse el indiferente, lo único que puedo decir es un poquito de paciencia porque si los envío como dijo tranquilamente puede tardar 15 días.
Ánimo y saludos.

Escrito   0  0  
Ha incumplido claramente las condiciones de la operación.
Tengo preparada toda la documentación y pruebas para la denuncia.
Si los iphones llegan retirare la denuncia.
Abro incidencia solo para cuantificar los afectados.

Escrito   0  0  
emoticon triste

Si ya habeis decidido denunciar, lo unico que podeis hacer es adjuntar datos.

Aunque yo esperaría al lunes, lo que si os puedo decir fueron nuestros procedimientos tras el timo de "NORQTRUM" en el cual peña como yo, perdimos 800 euros xD

1) Recaudar todos los mensajes privados, numeros de telefono, datos personales, dni, dirección donde viva en españa, el resguardo del INGRESO en ventanilla, o en su defecto si lo hicisteis por internet el resguardo de internet escaneado o impreso. Darles la direccion exacta de este post y de cualquiera en el que os halla vendido los iphones.

2) Hacer individualmente una denuncia en la Comisaria de Policia Nacional de vuestra ciudad. Apuntad bien el numero de denuncia.

3) Conseguir el numero de Delitos informaticos de MADRID. Nosotros lo teniamos pero la verdad que ya no se dd está, y desde ese numero ID UNO A UNO LLAMANDO PARA ADJUNTAR VUESTRA DENUNCIA A VUESTRO CASO IPHONES. Decirles que sois de un Foro, llamado GSMSPAIN, darles vuestros datos personales y vuestro nick, y como os digo IR AÑADIENDOOS A LA DENUNCIA CONJUNTA. De este modo tendrá muchisimo mas peso ya que no solo habría SUPUESTAMENTE estafado 400 u 800 euros... si no que estariamos hablando de un delito mayor si sumamos el conjunto de TODOS vuestros iphones (que supongo que facilmente puede llegar a los 6000 euros emoticon triste)

Bueno, para lo que querais, aquí estoy. Si teneis alguna duda o algo no dudeis en mandarme un Privado. Como afectado de otro maldito caso de este foro, me duele MUCHISIMO por lo que estais pasando. Fuerza y oye... que hay cosas peores ok? El dinero se recupera en meses, o un añito! Es cuestion de ahorrar un poco. Ya se que jode "regalarlo" pero mira, hay que ser positivo y al menos tener SALUD!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito   0  0  
Muchas gracias JF1984. Tu ayuda es muy bien recibida.

Si no he entendido mal primero denunciamos cada uno en nuestra ciudad y posteriormente unificamos denuncias.