Iphones a precio de risa.

39.565 245
Escrito   0  0  
Parece que sigue sin llegar nada, si no el tema se hubiera reflotado por el creador

Rubén. Valencia
Escrito   0  0  
joder que p*t* no?? ya uno no sabe de quien fiarse joder...

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
¿todo igual?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Me parece increible que sucedan cosas asi, pero aun me parece mas increible que exista gente tan malá... Yo solo encuentro dos soluciones para poder comprar con tranquilidad en sitios como este o paginas similares.

1º TRATO EN MANO

2º A CONTRAREMBOOLSO Y SIEMPRE CON OPCIÓN DE ABRIR EL PAQUETE.

Es triste que tengamos que hacer asi las cosas, pero mas triste es que nos pasemos un mes trabajando y ahorrando para darnos algun capricho y lleguen personajes como esta persona y timen. Sinceramente aqui no tengo nada que ver pero en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también me han timado a mi y 300 euros... cuesta mucho ganarlo como para que nos chuleen asi.

Decimos de denunciar pero y qué? Yo ya puse la denuncia a ese personaje y nada, a la espera... no hacen nada, te dicen que es negligencia y no DELITO y que ya nos llamaran... pero del dinero ni rastro... La justicia en este pais va cada vez peor.

Solo espero que a toda esta " gentuza " le den su merecido, son seres despreciables y hacerma caso no os fieis de los FOREROS O VENDEDORES que mas POST tengan, a mas tratos hayan echo.. Porq las pegan igual...

Espero q tengais suerte y recupereis lo que es vuestro, y en serio, trato en mano o a contraremboolso compañeros, o si no, seguiran pasando cosas así. Un saludo.

Olga.

JuGueTiTo De ToDoS, MuÑeQu|Ta De NaDiE!
Escrito   0  0  
un up para que no se pierda en el fondo del mar, por si las moscas.
emoticon ninja

Ramon

Aleti Campeón
Escrito   0  0  
tened cuidado por lo visto a estafado