Iphones a precio de risa.

39.583 245
Escrito   0  0  
De moemento nada de mis tres iphones pagados el lunes pasado. Mis calculos dicen que deverian de llegar mañana o pasado sin apurarlos mucho.
Escrito   0  0  
Huele a estafa en todo regla, espero tener que rectificar mis palabras.

Escrito   0  0  
Espero que no sea estafa. Solo digo eso.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito   0  0  
También espero lo mismo, pero una cosa es lo que nos gustaría a todos, y otra lo que está pasando.
Si dices que está bien de salud y no se ha conectado al foro en una semana, ni al msn, justo cuando los iphones tenían que estar llegando.... oler no huele bien.La inquietud de la gente viene por la desaparición del vendedor, mas que por no haber recibido todavía la mercancía.Esperemos que sea un ''despiste'' y todo el mundo reciba su pedido.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
si esto resulta estafa... creo que no vuelvo a comprar en el foro a nadie excepto a algun forero muy reconocido al que ya haya comprado algo...

qué disgusto madre... emoticon triste
Escrito   0  0  
Pinta bastante mal chicos.... lo siento por vosotros. Espero que la cuenta bancaria a la que pagasteis fuera de un español... si es así a la guardia civil de canto y que os hagan un juicio rapido individual que no necesitais abogado ni procurador y perdera sin remedio.

1 saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
esq yo solo compraría en mano o contrarreembolso. De todas formas es muy pronto para saber si es una estafa o no. Esta persona ha vendido muchos iphones y presumiblemente sin problemas. Habrá q dar un voto de confianza...
Escrito   0  0  
no se puede desaparecer asi (salvo fuerza mayor) con tanta pasta y tantos users implicados... no digo q sea una estafa,pero de ser buen vendedor tampoco... es mi opinion claro

saludos y animo

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl