Para Aitor. Te confirmo que está Canarias. Precisamente estoy en Lanzarote y funciona perfectamente.
Saludos
nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D
190.275 457
Escrito 0 0
Rufineitor, un par de preguntas (siento si está por ahí la respuesta, pero es que son un h*evo de páginas por leer).
He instalado esta versión y va mucho mejor que la otra en mi n82, más rápido y me gusta más. El caso es que no ha sobreescrito mucho al copiar en la tarjeta y me da que pensar que tengo carpetas de las dos versiones... ahora en la tarjeta tengo lo que ves en la imagen.
¿Hay alguna carpeta de sobra o está todo correcto?
¡Gracias!

He instalado esta versión y va mucho mejor que la otra en mi n82, más rápido y me gusta más. El caso es que no ha sobreescrito mucho al copiar en la tarjeta y me da que pensar que tengo carpetas de las dos versiones... ahora en la tarjeta tengo lo que ves en la imagen.
¡Gracias!

landes ha adjuntado esta imagen:
Tratos correctos con:Muuucha gente
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Torrejón de Ardoz.
Madrid.
Torrejón de Ardoz.
Madrid.
Escrito 0 0
holas, yo diria que si, vamso no veo nada fuera de lugar,
saludos
quote:
Originalmente escrito por landes
Rufineitor, un par de preguntas (siento si está por ahí la respuesta, pero es que son un h*evo de páginas por leer).
¡Gracias!
![]()
holas, yo diria que si, vamso no veo nada fuera de lugar,
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
@elandresvk
1. dentro de maps.?
2. es por el netframe, ponte el 3.0 y listo
1. dentro de maps.?
2. es por el netframe, ponte el 3.0 y listo
Mi 1er Móvil Nokia
Escrito (Editado ) 0 0
Vale ya con el netframework he podido convertir los radares.
Ahora el unico problema es que no encuentro las imagenes y los sonidos de los radares, en teoria deberian estar ocultos, pero ni con el xplore ni desde windows consigo visualizarlos aunque permita la vision de archivos ocultos.
¿Alguna ayuda?
Saludetes
ME autorespondo, soy un poco ciego jajajja
Se encuentran en la carpeta res en icons y en sounds ocultos.
Ahora el unico problema es que no encuentro las imagenes y los sonidos de los radares, en teoria deberian estar ocultos, pero ni con el xplore ni desde windows consigo visualizarlos aunque permita la vision de archivos ocultos.
¿Alguna ayuda?
Saludetes
ME autorespondo, soy un poco ciego jajajja
Se encuentran en la carpeta res en icons y en sounds ocultos.
Escrito 0 0
Hola a todos ¡ Gracias por la información, me ha servido mucho. me he descargado los mapas de europa, pero desde el mismo enlace a mi no me vienen igual. ??? es decir no viene el archivo europa.mlm ( lo he buscado aparte y me lo he descargado) pero claro tampoco vienen todos los paises como en la captura con mlm ni la licencia. y al acceder con el navegador solo aparece el mapa de españa, portugal, andorra.
¿ Me podéis ayudar con los mapas de europa?
AH por cierto este va de lujo, avisa, radares.... tengo un nokia 6110 navigator, el único problema la bateria, que dura poco.
¿ Me podéis ayudar con los mapas de europa?
AH por cierto este va de lujo, avisa, radares.... tengo un nokia 6110 navigator, el único problema la bateria, que dura poco.
Escrito 0 0
He mirado las carpetas ke sobrescribe en la targeta del tlfn y son Sys y resource...si sobrescribo no se ira todo lo que hay dentro de ellas a parla?.
Ayuda please!
Ayuda please!
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
ALguien me aclara las dudas? En esas carpetas que hay que sobrescribir tengo varios archivos referentes a aplicaciones tales como handy taskman, handy alarm etc...si sobrescribo dejaran de funcionar no?
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Volver a Symbian