nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

190.277 457
Escrito   0  0  
ya se q soy un pelma!!vereis he probado la version anterior y me va muy bien,mucho mas fluida,los mapas algo antiguos,sabeis si los de esta version valen para la anterior??seguro q no!!jeje gracias

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
ya se q soy un pelma!!vereis he probado la version anterior y me va muy bien,mucho mas fluida,los mapas algo antiguos,sabeis si los de esta version valen para la anterior??seguro q no!!jeje gracias

si,,,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
si,,,

DIOS!!nada!lo he intentado,puedo instalar la nueva version con sus mapas o la vieja con sus mapas,pero no la vieja con los mapas nuevos,he probado de todo a copiar la carpeta maps,a formatear toda la tarjeta e instalarlo de nuevo,¿seguro q se puede poner los mapas nuevos con esta version?por lo q veo son en formato "pak" y los de la vieja no son este formato,¿hay algun modo?gracias! me sigue poniendo "el mapa no es compatible con su version de sofware contacte con soporte"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
DIOS!!nada!lo he intentado,puedo instalar la nueva version con sus mapas o la vieja con sus mapas,pero no la vieja con los mapas nuevos,he probado de todo a copiar la carpeta maps,a formatear toda la tarjeta e instalarlo de nuevo,¿seguro q se puede poner los mapas nuevos con esta version?por lo q veo son en formato "pak" y los de la vieja no son este formato,¿hay algun modo?gracias! me sigue poniendo "el mapa no es compatible con su version de sofware contacte con soporte"

holas, pues como yo halla tenido un lapsus, pero te refieres al ultimisimos mapas no?? ahi ya no lo tengo tan claro, y si es asi , disculpa, pero no se con exactitud o no recuerdo , lo que si te puedo decir es qeu no meti los Q2 con la version antigua,

saludos

Escrito   0  0  
gracias,yo creo q no se puede,l he intenado mil veces y nada he intentado meter los q 2 con la version 7.089 del sygic ya la espera de q alguien tambien lo confirme no se puede,q lo sepan!saludos!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
Escrito   0  0  
si catga pero seve oscura...y..notengo gps, lo ibaa usar de callejeropero no veo y no habla y.... quisiera el mapade panama

no se olviden de panama
Escrito   0  0  
ya se ve... es que hay q ponerlela opcion de iluminar y si habla cuando le das que recorra una ruta.... pero tendran a panama......
porfavor alguien que se apiade de mi...... panama
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaturro197
ya se ve... es que hay q ponerlela opcion de iluminar y si habla cuando le das que recorra una ruta.... pero tendran a panama......
porfavor alguien que se apiade de mi...... panama

aqui hay un moton de mapas, todos los de europa y alguno mas, no se si en el de estados unidos estaria el de panama,,

http://www.gsmspain.com/foros/h6543...08-2008-Q2.html

Escrito   0  0  
Hola, en el Iberia esta el de canarias?gracias y saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta...

A mi me funciona, pero no pilla señal GPS.Veo que coje señal en la opción de estado gps, pero no funciona, siempre se queda esperando mejor señal.

Pq puede ser?

PD: es un N95 8Gb de vodafone sin sim.
Volver a Symbian