¿os parece acertada la nueva campaña de Yoigo?

3.089 32
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
a mi yoigo me parece la compañia de contratos encubiertos.ninguna de las otras tarifas sin consumo son buenas. la conexion a internet ultimamente es penosa, no digamos ya si te conectas con el gprs de vodafone que eso si que es lamentable y tendria que ser hasta denunciable.

el anuncio en si me gusta, yo ya lo habia visto por la tv y me parece interesante, pero una compañia que se precie, no puede tener solo 1 tarifa anunciada al gran publico, con consumo minimo, y sin posibilidad de elegir otra tarifa en el momento del alta. el portal de mi yoigo se hizo esperar, y la verdad es que no incorpora nada interesante.ningun modulo de ahorro, enfin...en vez de un operador, parece un low cost.

saludos.

PD: la pregunta del millon es, si resulta que todos entendemos lo que el "chavalin" quiere decir en el anuncio pero no llega a decirlo, yo me pregunto si las grandes por aquello de abusones, mostraran su malestar de alguna otra forma, no olvidemos que movistar es la mas grande y dentro de poco van a usar su infraestructura, o vodafone, que si bien yo creo que esta puteando a yoigo, quizas con este anuncio aun lo haga mas.que pensais?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #12
Escrito   0  0  
jajajaja todavia sigue el resentimiento x lo de tarifa?
Leo esto y me kaliento porque yo y mucha gente no hablamos mas de 1 hora al dia a otro yoigo,y eso no nos afecta.
Lo del precio por llamar kreo ke es de las mejores ke hay en este momento si kitas las patas negras y las tarifas especiales y lo de las incidencias todavia estoy esperando ke vodafone me devuelva 6 euros de una ekivocacion...y de esto hace 5 meses.
Si no os gusta pues os vais a otra compañia,aki se esta hablando del anuncio,y kreo ke de las 4 "grandes" yoigo es de las compañias ke menos te clavan.
Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #13
Escrito   0  0  
Bauer y fororo yo entiendo que esteis cabreados con ellos por el tema de la tarifa y que mientan, pero eso es algo que a ninguno nos pilla de sorpresa que las operadoras mientan y mientan y primero digan tal y luego tal y publicidad engañosa la hacen siempre.

No vayas por hay por que no y mira que fueron mentirosos con el asunto de al tarifa pero siempre no se puede estar diciendeselo, los problemas de atencion al cliente son los que todas que no solucionan nada.

Veo mucho resentimiento en vuestras personas.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
El anuncio está bien, pero Yoigo no puede ver sólo la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el suyo. Me refiero a que Yoigo ha hecho p*t* similares a las que hacen los operadores grandes con engaños. Yoigo empezó siendo la operadora transparente con buenas tarifas. El cambio del cerazo fue un palo y una decepción muy grandes. Ha pasado de dar 20€ en los packs a 10, a cobrar por las portas en la web, a subir los precios de los móviles cuando deberían bajar, a poner límites ocultos en el uso de Internet, etc...
Ah, y lo del consumo mínimo en prepago es una desventaja enorme. Mucha gente que quiere un número secundario se echa para atrás al saberlo. Los problemas de logística y teleoperadores incompetentes, los tienen igual que las otras. Y lo peor de todo es la pésima y escasa cobertura 3G que tiene. Los cortes y pérdidas generales de cobertura ocurren demasiado a menudo.
Yo ya no me fío de ella porque cualquier otro día meterá un palo a todos los clientes al estilo de las otras 3 grandes.

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   0  0  
+10000 T101.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #16
Escrito   0  0  
Acabo de editar el post anterior añadiendo unas cuantas cosas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
+1., te secundo en todo colega!!! emoticon sorprendido

+2. Totalmente de acuerdo con bauer. Me parece que la pataleta contra las grandes, sobra en el anuncio.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
+2. Totalmente de acuerdo con bauer. Me parece que la pataleta contra las grandes, sobra en el anuncio.

Salu2



Exactamente, mientras veía el anuncio, la idea que me venía a la cabeza era: "pataleta de niño pequeño".

Si quieres que tu empresa tenga credibilidad, en tu publicidad debes destacar tus virtudes y no los fallos de la competencia. Una empresa que habla mal de la competencia........malo: pocos argumentos tiene para defender sus virtudes (y esto va en general para todas las empresas, no solo para yoigo).

Para mi, la campaña está equivocada al 100%.

(otra cosa son los estudios de marketing, que a lo mejor indican que esta campaña es efectiva en un tanto por ciento elevado, pero bajo mi punto de vista, es un error enorme)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante


PD: la pregunta del millon es, si resulta que todos entendemos lo que el "chavalin" quiere decir en el anuncio pero no llega a decirlo, yo me pregunto si las grandes por aquello de abusones, mostraran su malestar de alguna otra forma, no olvidemos que movistar es la mas grande y dentro de poco van a usar su infraestructura, o vodafone, que si bien yo creo que esta puteando a yoigo, quizas con este anuncio aun lo haga mas.que pensais?


tal como lo entiendo yo, al principio no, ya que telefonica saca tajada por el uso de la red, de haber piques los habrá cuando el volumen de llamadas y usuarios a traves de la red de telefonica sea muy grande, y le compense hacer quedar a yoigo como compañia de cortes en llamadas. Conseguirán que algunos se cambien y de esos algunos caerán con telefónica.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Y tanto, claramente dice, somos una operadora tan pequeña y tan patetica que no tenemos dinero para anuncios, somos tan pequeña que un dia anunciamos una tarifa y otro dia la quitamos, somos tan pequeños que solo tenemos una tarifa y con consumo minimo, somos tan pequeña que tardamos media vida en solucionar cualquier incidencia, y ademas de todo mentimos hasta en el eslogan.

Verdad verdadera.



Jajaja, que razón tienes.

A mí particularmente no me gusta la campaña, no aporta nada más que una pataleta contra las grandes.

Cubot Zorro 001
Volver a Yoigo