sin linea con yoigo

9.082 16
Escrito   0  0  
pues si en todas las compañias te cobran el desvio de llamadas, siento que no lo sepas.
No se si esto tendra que ver con lo del 1 de junio pq este mes se ha caido bastante la red de yoigo
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por lafriky
pues si en todas las compañias te cobran el desvio de llamadas, siento que no lo sepas.
No se si esto tendra que ver con lo del 1 de junio pq este mes se ha caido bastante la red de yoigo
[/Q

pues lo que paso es que siempre habia hecho desvio de llamadas de orange a orange y claro se supone que si es desde la misma compañia pues no se cobra pero cuando es a otra si.
lo de la red esta pasando mucho yu no solo en yoigo.anoche mismo me quede tb sin linea en orange
Escrito   0  0  
Orange también cobra las llamadas desviadas entre sus propias líneas. La única que durante años no lo hacía era Movistar, pero por supuesto acabaron quitándolo (para variar).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Orange también cobra las llamadas desviadas entre sus propias líneas. La única que durante años no lo hacía era Movistar, pero por supuesto acabaron quitándolo (para variar).

pues yo tenia entendido que no cobraban nada o eso la menos es lo ke me dijeron en atc ql cliente cuanfdo llame,pero bueno de todas formas gracias es bueno saberlo
Escrito   0  0  
que tal es la cobertura de yoigo recomendarme zizouberto@hotmail o 627567675 es que pienso en cambiarme de vodafone a yoigo que decis.adios de santander mañana a la uefa
Escrito   0  0  
De los operadores con red propia, el único que no cobra los desvíos entre la misma compañía es yoigo. Un desvio a otra compañía siempre se cobra como una llamada normal.

De los omv no tengo ni idea.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
De los operadores con red propia, el único que no cobra los desvíos entre la misma compañía es yoigo. Un desvio a otra compañía siempre se cobra como una llamada normal.

De los omv no tengo ni idea.

Supongo que la razón será que no tiene ni promociones, ni módulos de ahorro, ni nada. Símplemente tarifa única.

De esta forma, los clientes no pueden hacer chanchullos como anteriormente en otras compañías, con fines de llamar a precio reducido usando el desvío.

Por ello puede que no lo cobren.

Saludos!!
Volver a Yoigo