Nokia 5610 Movistar

4.910 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Pues eso sí que es un contrato de permanencia!!! espero que te diera un buen movil para "atarte" tanto tiempo!!! Y no tiene opción de "renove por puntos"??


emoticon guiño Es broma!! Enhorabuena!!


La verdad es que si me dio un buen móvil!! JEJEJE.

Y lo del la opcion "renove por puntos", pues nose, tendré que preguntarlo.....
(por la cuenta que me trae, mejor no lo pregunto)


Pues ayer fui a una tienda Movistar y reservé el móvil por 99€. Como la portabilidad es a cuenta de mi madre, no se gastará los 20€ minimo y no puedo pillarlo por 40€ pero bueno, por lo menos lo tendre.
Espero no arrepentirme porque, a priori, parece un pedazo de móvil!!


Saludos a todos y gracias por responderr
 #12
Escrito   0  0  
Vaya, al menos ya va apareciendo este movil... a ver si yo tengo suerte tambien. De qué ciudad eres Makel?

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Pues soy de lérida. Y lo reservé porque en la tienda me dijeron que les llegaban a cuentagotas y que no me aseguraban que el viernes o el sabado tuvieran. Asi que deje una fotocopia de mi DNI y mañana voy a por el!!!
 #14
Escrito   0  0  
ya he tramitado la portabilidad. Me han dicho que en una semana estara listo.Que ganas tengo de tenerlo!!!

P.D. Imagino que no llamaran de Yoigo para ofrecerme nada porque tengo la tarjeta hace menos de un mes...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_makel
ya he tramitado la portabilidad. Me han dicho que en una semana estara listo.Que ganas tengo de tenerlo!!!

P.D. Imagino que no llamaran de Yoigo para ofrecerme nada porque tengo la tarjeta hace menos de un mes...


A ver si tienes suerte que el que entregué yo hoy no tiene ningún logo de Movistar y era libre...emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
A ver si tienes suerte que el que entregué yo hoy no tiene ningún logo de Movistar y era libre...emoticon guiño

no entiendo a que te refieres. El 5610 que te dieron era libre??Con lo que les gusta a los de Movistar llenar el movil de tonterias.

Te refieres a eso??
Saludoss
 #17
Escrito   0  0  
Yo actualmente estoy en vodafone, en la empresa de mi padre y tenemos 6 moviles en el mismo plan. Haremos la portabilidad en Julio, que es cuando se nos acaba el contrato.

Yo quiero este móvil ya que me encanta, tiene todo lo que quiero y el diseño está genial, pero lo que no sé es por que precio me podra salir.

Los únicos que queremos moviles buenos somos mi padre y yo, el resto, al ser para empleados, serán de gama baja.

Al ser empresa... ¿Por que precio me puede salir este Nokia 5610 con portabilidad a Movistar (siguiendo con un plan para la empresa)?

Muchas gracias.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_makel
no entiendo a que te refieres. El 5610 que te dieron era libre??Con lo que les gusta a los de Movistar llenar el movil de tonterias.

Te refieres a eso??
Saludoss


Justo...el primer Nokia 5610 que llegó a la tienda era libre...nada de logos...nada de soft de Movistar...

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar