promocion de prepago?

1.266 14
 #1
Escrito   0  0  
Hice ayer una recarga de 50 euros y me han recargado hoy 25 euros mas por la promocion de recargas en la q he participado,q es esto?q promocion hay?la verdadq no lo sabia y me han dado una alegria.saludos

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #2
Escrito   0  0  
La tuvieron desde el 1 al 10 de abril, efectivamente por 50 euros creo que correspondia el 50%, pero en mayo no habiamos oido nada. Qué suerte has tenido

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
si la de abril la hice,pero no se porq me han aplicado esta,la verdad q no me kejo,50 euros y me dan el 2x1 mas 25,luego 125euros y me falta la recarga plus q es un 20%creo,luego otros 10 euritos mas,jeje viva el prepago orange!!!

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, todos los meses a recargar 50€ a primeros de mes emoticon carcajada.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo!!

solo que en una tarjeta me ha regalao 50€ y en otra 20 y pico...

jeje...habrá que ponerse a recargarlas a principios de mes como habéis dicho...
 #6
Escrito   0  0  
neruca12, tu hiciste la promocion de abril o la de mayo? es q yo activé mi tarjeta el otro dia y si hay 2x1 hago la recarga ya....

saludos
 #7
Escrito   0  0  
no hombre...son tarjetas 2x1 que tengo recargadas en esto días...es algo raro...no sé de qué promoción se trata
 #8
Escrito   0  0  
pero bueno!! aquí pasa algo raro y nadie nos ha avisado!! jajja

creo que hay o habia una promo en marcha en estos dias igual que la del mes pasado, porque en mis 3 2x1 he recibido una recarga de 50€ y en las 3 recargué 100€...¿así que la promo puede que sea indefinida durante todos los meses a principio de mes?? jejej
 #9
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo, este lunes, alexis me hizo una recarga de 50 pavos, el mem metio 100 y como tngo 2x1 m pusieron 200, es un movil que no uso, ayer me dio por mirar y tenia un sms de orange de la promocion y tal que me regalaban 50 euros mas, asi q por 50 euros tngo 250 jeje no esta mal.
Pero, nadie sabe nada de la promo?

SOY DE VALENCIA
 #10
Escrito   0  0  
ya me cuadra a mi tb,me llego 1€ de promocion y no sabia xq...
jeje lo llego a saber y meto pasta en gran cantidad jeje
Volver a Orange