<<¡¡Del 1 de mayo al 30 de septiembre vuelve "Todas por una" a Orange!!>>

45.930 352
 #61
Escrito   0  0  
Lasarte estan de puente xd

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
De todas formas, en Orange algo está pasando, porque DIGITAL+ Móvil lo tenían que haber lanzado el 1 de mayo, como tarde el 2 de mayo, pero todavía no lo han empezado a comercializar, por lo que se están retrasando también en este producto, al igual que "Todos por una".

Lo del Digital + Móvil no lo sé, pero lo de Todas por una sí. Esta mañana he llamado para quejarme de por qué otra vez el sistema de elegir aleatoriamente a los clientes para ciertas promociones, y me ha dicho la chica de Bajas (porque ya le había amenazado con pirarme de Orange) que los sms se empezarán a recibir entre el 7 y el 9 de Mayo. Con lo cual, la promoción no ha entrado en funcionamiento.

Un saludo a tod@s.
 #63
Escrito   0  0  
Gracias por la información. Habrán tenido algún problema para retrasar la fecha de puesta en marcha de esta promoción, aunque ojalá fuese para así poderla ofrecer a todos los clientes que quieran.

El miércoles probaremos a ver si podemos darnos de alta emoticon sonrisa.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Gracias por la información. Habrán tenido algún problema para retrasar la fecha de puesta en marcha de esta promoción, aunque ojalá fuese para así poderla ofrecer a todos los clientes que quieran.

El miércoles probaremos a ver si podemos darnos de alta emoticon sonrisa.


De nada, para eso estamos para ayudarnos.

El miércoles lo intentaremos, y si no, a dar la tabarra.

Un saludo.
 #65
Escrito   0  0  
Con orange desde que nació amena. Aguantaba la línea por el aftersun y estaba esperando a que venciese para ver qué pasaba. No ha habido suerte, así que he pedido portabilidad a yoigo. Gasto bastante menos... es lo que hay. Y lo que me jode es que me manden sms de tipo "en los próximos días recibirás la revista LMO en tu casa...", y mms de promociones absurdas... Vaya, qué suerte tengo!!! No te jode...

#RTVVnoestanca
 #66
Escrito   0  0  
join..haberte esperado un poco maxo...que decian que para el miercoles lo sabriamos....

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #67
Escrito   0  0  
¿Qué revista es LMO? emoticon sorprendido.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿Qué revista es LMO? emoticon sorprendido.
"Los Muy Orange", ahora la llaman LMO. De vez en cuando la mandan, pero sólo dice tonterías, o sea, NADA. Como todo el marketing de Orange, vacío de contenido y con ningún interés. En fin...

quote:
Originalmente escrito por piskeante
join..haberte esperado un poco maxo...que decian que para el miercoles lo sabriamos....

Ya no tengo ganas de esperar más. Además, ya lo tenía decidido cuando subieron el establecimiento de llamada. Como digo, he aguantado por el Aftersun, pero mis números habituales son de yoigo, y el consumo mínimo de Orange, lo gasto por gastarlo.
De todas formas, me voy sin compromisos, e iré cambiando según cambie el panorama y según mis intereses emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #69
Escrito   0  0  
pues yo lo he intentado y he recibido el siguiente mensaje:

orange. lo sentimos, no puedes activar la promoción todas por una. por favor, para obtener más información llama gratitamente al 470.

estaba cantado que no me iban a dar la promoción, porque he conseguido que me dén 6€ al mes durante 6 meses emoticon guiño.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
pues yo lo he intentado y he recibido el siguiente mensaje:

orange. lo sentimos, no puedes activar la promoción todas por una. por favor, para obtener más información llama gratitamente al 470.


Pues yo lo he intentado con 3 lineas distintas, y en todas me devuelve el mismo mensaje que a ti
Volver a Orange