<<¡¡Del 1 de mayo al 30 de septiembre vuelve "Todas por una" a Orange!!>>

45.830 352
 #41
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido activarla ya? Yo tengo 14 meses de antigüedad. Como no me dejen activarla.....me voy a tener que pelear. Y, además, hace un mes, hice un amago y hasta septiembre de 2009 no termina mi permanencia. En fin, espero tener suerte. Saludos a tod@s.
 #42
Escrito   0  0  
Hoy día 1 de mayo acabo de mandar el sms y dicen lo mismo, que está caducada. Que asco emoticon carcajada

Ese mensaje es el que se mandaba en la anterior promoción LASARTE? o te han dicho que era para esta nueva?


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #43
Escrito   0  0  
Si te refieres en AfterSun no. Para esa promoción, había que enviar "ALTA NAVIDAD" y "ALTA AFTERSUN". He consulado la manera de activar "Todas por una" en otras ocasiones, y el alta se ha hecho de la misma forma que me dijeron a mi; enviando ALTATODAS al 470.

Yo creo que igual hasta mañana no empiezan a mandar los mensajes, pues me dijeron que hasta el 10 de mayo estarían enviando los mensajes a los "clientes afortunados", y tal vez para evitar problemas, empiecen mañana.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Si te refieres en AfterSun no. Para esa promoción, había que enviar "ALTA NAVIDAD" y "ALTA AFTERSUN". He consulado la manera de activar "Todas por una" en otras ocasiones, y el alta se ha hecho de la misma forma que me dijeron a mi; enviando ALTATODAS al 470.

Yo creo que igual hasta mañana no empiezan a mandar los mensajes, pues me dijeron que hasta el 10 de mayo estarían enviando los mensajes a los "clientes afortunados", y tal vez para evitar problemas, empiecen mañana.


Sí, me refería a la de todas por una, de otras veces. Porque a lo mejor han cambiado este año el mensaje estandar de toda la vida y con el mensaje que envíamos al reconocer la antigua, dice que no está en vigor. Esperemos entonces unos días a ver, y si alguien lo recibe y el sms cambia en alguna palabra para la activación que lo comente por aquí.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Sí, me refería a la de todas por una, de otras veces. Porque a lo mejor han cambiado este año el mensaje estandar de toda la vida y con el mensaje que envíamos al reconocer la antigua, dice que no está en vigor. Esperemos entonces unos días a ver, y si alguien lo recibe y el sms cambia en alguna palabra para la activación que lo comente por aquí.

Ya pasó con la "renovación" del Aftersun de Enero a Abril que no valía la palabra clave antigua, así que, me da a mí, que la promo será para todos (contrato y prepago) aunque con coste para los que no hayamos cumplido aún los 18 meses...
 #46
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal, la última vez que me lo oferecieron (la de hasta el 15 de Febrero), fué la locución inicial de una llamada al 470.

Quizas sea mas rápido por ahí y no hará falta esperar al SMS (con la ampliación del Aftersun pasó algo similar, los primeros días se activaban casi todas las tarjetas que enviaban el código).


Un Saludo.
 #47
Escrito   0  0  
Lo que no recuerdo es si puedes hacer videollamadas con la susodicha promocion... creo que esta mucho mejor esta promocion que aftersun porque permite llamar todo el dia, y no has de esperar hasta las 19hrs.

Viva Android!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Lo que no recuerdo es si puedes hacer videollamadas con la susodicha promocion... creo que esta mucho mejor esta promocion que aftersun porque permite llamar todo el dia, y no has de esperar hasta las 19hrs.

Pero pierdes los mensajes gratuitos a otros Orange, que aunque fueran tambien a partir de las 19h, era, para mí, lo mas importante.

Y es que con el Aftersun, entre llamadas y SMS, me he ahorrado una pastaza.

Un Saludo.
 #49
Escrito   0  0  
Podrian incluir tambien los sms y mms, es decir, una vez enviado uno en el dia, los siguientes deberian de ser gratuitos... eso si que sería la leche... no habria domingos oranch interesantes... ji ji ji!
Lo que si estaria bien tambien es que durara hasta septiembre u octubre... dispuestos a exigir...

Viva Android!
 #50
Escrito   0  0  
Y ya puestos solo cobrar el 1er acceso a orange world (x pedir q no falte)
Es interesante lo de las videollamadas si alguien sabe si entran, aunq hay muy poca cobertura (en cuanto te sales de la ciudad, na)

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
Volver a Orange