<<¡¡Del 1 de mayo al 30 de septiembre vuelve "Todas por una" a Orange!!>>

45.754 352
 #21
Escrito   0  0  
Si las fechas son correctas parece la promo veraniega.Sino recuerdo mal un verano también lo hicieron.Lo que se puede hacer para llamadas largas es llamar y colgar enseguida y luego hacer la llamada larga.Pero entonces el coste de esa llamada larga sería minimo 30 y algo céntimos.Es una basurilla en comparación con aftersun que es lo que mantenía en orange a muchos clientes.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues por ahora con el altatodas al 470 yo no puedo. me dice que la promocion esta caducada,jejeje.

tendremos que esperar entonces.

saludos!


En concreto envían:

quote:
Orange,lo sentimos,la promoción ha caducado. Para obtener más información llámenos gratuítamente al 1414

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Si las fechas son correctas parece la promo veraniega.Sino recuerdo mal un verano también lo hicieron.Lo que se puede hacer para llamadas largas es llamar y colgar enseguida y luego hacer la llamada larga.Pero entonces el coste de esa llamada larga sería minimo 30 y algo céntimos.Es una basurilla en comparación con aftersun que es lo que mantenía en orange a muchos clientes.

Pero ganaríamos que la promoción fuera valida para cualquier hora del día, y no limitada a partir de las 7 de la tarde. En este caso, puede ser muy interesante...emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Bueno, en la noticia dices que es hasta el 30 de septiembre, quizás sea esta la promo del verano de Orange...
Ya te digo yo que no, que el año pasado ya hubo clientes usando "Todas por una" y AfterSun a la vez, por lo que ambas pueden convivir perfectamente como ya han hecho el año pasado.

En ESTE mensaje podemos ver como un usuario ha estado disfrutando del anterior "Todas por una" hasta el 15 de febrero de 2008. En este caso, este cliente no pudo prorrogar AfterSun.

Por tanto, estoy casi convencido de que esta no es la promoción de verano de Orange, y que habrá una igual o mejor que AfterSun. Tiempo al tiempo emoticon sonrisa.

También es cierto que "Todas por una" fue la promoción de Navidad de Orange en el año 2006, cuando apenas llevaba 2 meses en España la marca Orange.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #25
Escrito   0  0  
¿Recomendais activarse en Todas por Una, o al hacerlo te podrías "cerrar puertas" de cara a Aftersun (lo digo por esta persona que no pudo renovar Aftersun por tener activado Todas por Una...)?

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #26
Escrito   0  0  
Esta persona no pudo renovar AfterSun porque no fue un cliente elegido, no porque tuviese activado "Todas por una". Lo que pasa es que es fácil decirle al cliente esa excusa para que al menos piense que tiene una promoción en uso.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Pero ganaríamos que la promoción fuera valida para cualquier hora del día, y no limitada a partir de las 7 de la tarde. En este caso, puede ser muy interesante...emoticon guiño
Ya pero si te puedes esperar a llamar a las 7 no hay problemas y acuerdate que también hay sms y mms gratis.

 #28
Escrito   0  0  
Yo desde luego que prefiero AfterSun a "Todas por una", pues por el día no llamo, y el hecho de poder enviar SMS y MMS me parece muy atractivo.

Pensad una cosa, ¿las promociones de MoviStar y de Vodafone, las de verano, han llegado para algunos clientes hasta el 30 de abril? Yo creo que no para que luego haya clientes quejándose de Orange emoticon lengua.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Pensad una cosa, ¿las promociones de MoviStar y de Vodafone, las de verano, han llegado para algunos clientes hasta el 30 de abril? Yo creo que no para que luego haya clientes quejándose de Orange emoticon lengua.

Movistar y Vodafone, tienen unas tarifas para llamadas entre el mismo operador envidiables, algo de lo que carece Orange, y Aftersun cubría ese hueco, pero ahora seguimos sin tener tarifas reducidas entre Orange's emoticon triste

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Movistar y Vodafone, tienen unas tarifas para llamadas entre el mismo operador envidiables, algo de lo que carece Orange, y Aftersun cubría ese hueco, pero ahora seguimos sin tener tarifas reducidas entre Orange's emoticon triste

Orange tiene la Tarifa Nosotros, con la que llamas a otros Orange por 3 centimos y les envias SMS por 9 centimos, a cualquier hora del día. Tampoco está mal, ¿no?. Tengamos en cuenta que el equivalente en Movistar es "Contrato Movistar", que es igual salvo por los SMS que son a 15 centimos. Vodafone si que tiene mejores precios para llamadas a su mismo operador, pero luego para el resto de colores es una porquería.
Volver a Orange