<<¡¡Del 1 de mayo al 30 de septiembre vuelve "Todas por una" a Orange!!>>

45.732 352
 #271
Escrito   0  0  
Cuidado a todos, para activar el Todas por Una,a mi no me llego ni me ha llegado ningun mensaje y la he podido activar mediante el mensaje asi como medida preventiva,mandar los mensajes al 470 haber si suena la flauta y suerte

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #272
Escrito   0  0  
Confirmo que la llamada a números plus sirve para hacer la primera llamada a 0 euros y que las demás sólo te salgan a 15 cts+IVA(establecimiento).

He hecho una llamada a mi tlfn de números plus que me aparece como cobrada en el listado de llamadas(imagino que cuando me hagan la factura me la descontarán) y el resto de llamadas que he hecho sólo me han cobrado el establecimiento.

Así que para mi obviamente esta promoción es mucho mejor que el AFTERSUN. Llamadas a Orange pagando solo el establecimiento 24 horas al día emoticon sonrisa

Saludos.
 #273
Escrito   0  0  
Joer, a ver si me toca esta vez... que tengo una tarjeta de Amena desde los tiempos de lalalá...

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #274
Escrito   0  0  
Promocion activada.

Resumen de los pasos seguidos.

- No recibí ningun SMS. Así que llamé el Jueves al 470 inventandome la historia archiconocida por todos (que me habia llegado el SMS pero no me dejaba activar, bla bla bla)

- Me respondieron (una sudamericana) que me la activaban ellos, que durante el Viernes recibiría la confirmación de la activacion de la promocion.

- Al no recibir ningun SMS, vuelvo a llamar este Lunes al 470 y me dice la chica de turno (española) que no consta que me hayan mandado ningun SMS con la promocion, por lo tanto ellos no me pueden activar nada.

- A los 5 minutos llamó otra vez al 470 (otra española) y le digo que me pasen con bajas y le doy el motivo de que me estan tomando el pelo con el tema de la promocion, que recibí el SMS (es mentira) y no me lo quieren activar.

- La chica del departamento de bajas me repite 20 veces que les perdone y que me lo activa ella misma. Dicho y hecho, y mientras se está despidiendo me llega el SMS de que acaba de ser activada la promocion.

Datos de mi linea:
- Estoy con Contrato
- Estoy con permanencia (renové el telefono hace 5 meses)
- Estoy disfrutando de un descuento del 40% en factura (me lo dieron con el telefono nuevo a traves de amenazas en el Departamento de Bajas)
- Mi tarifa es: "Mis horas"
- Consumo elevado (mas de 20 euros con descuento ya aplicado)

Conclusión:
Llamar al Departamento de Bajas que ahi se soluciona todo.
 #275
Escrito   0  0  
"Conclusión:
Llamar al Departamento de Bajas que ahi se soluciona todo."

Es la ventaja de tener contrato con ellos... que los tienes cogidos por los pinreles.. :P

Sin embargo la política con los prepago es ... reducción de las promos al mínimo imprescindible para que se pasen al contrato o se vayan.

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Visualmente para el usuario sí, pero técnicamente para el teléfono móvil no van integradas las tildes en un mismo carácter.

El origen del problema no se encuentra en las operadoras telefónicas, aunque son quienes cobran el importe de los mensajes, sino en los fabricantes de móviles.

Gran parte de los modelos de teléfono móvil comercializados por distintos fabricantes están programados para funcionar con los símbolos del llamado alfabeto GSM 3.38, que consta de 138 símbolos distintos y permite escribir mensajes de hasta 160 caracteres.

Pero si se utiliza algún símbolo que no está en este alfabeto, el móvil pasa automáticamente a funcionar con el sistema Unicode, que limita a 70 caracteres la longitud de cada mensaje.

Por este motivo, si un usuario apura los 160 caracteres que cree tener en un SMS, pero escribe en él letras con acento u otros caracteres no incluidos en el alfabeto GSM 3.38, se le factura por mensajes de 70 caracteres, y un único mensaje de 160 caracteres se le factura como tres mensajes (dos de 70 más uno de 20).

El motivo por el que se pueden escribir más caracteres con GSM 3.38 que con Unicode es que con el primer sistema cada carácter ocupa 7 bits de información, mientras que con el segundo ocupa 16. Dado que en un SMS caben 1.120 bits, GSM 3.38 permite escribir 160 caracteres (1120 dividido por siete), mientras que Unicode permite escribir 70 (1.120 dividido por 16).

De esta forma, cada vocal acentuada, excepto la "é" que está en el alfabeto GSM 3.38, para el móvil es en realidad esto:

& a a c u t e ; (para la "á")
& i a c u t e ; (para la "í")
& o a c u t e ; (para la "ó")
& u a c u t e ; (para la "ú")

El código Unicode de cada tilde se escribe junto, pero si lo pongo así ahora, los foros de GSMspain traducen automáticamente el código al sistema de caracteres que se usa aquí, y no se ve el código que puesto. Haz la prueba y lo verás.

¿Alguna duda? emoticon ojos.



CONCLUSIÓN QUE SACO:

Si eres educado (poniendo acentos) pueden cobrarte más por los sms!

"Biba" la "incurtura"! :xx
 #277
Escrito   0  0  
Oye, he empezado a escribir "á" para un sms y me seguía contando lo mismo.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #278
Escrito   0  0  
Hay algunos móviles que no generan automáticamente mensajes nuevos mientras se escribe. Ello puede significa que traduzca automáticamente las vocales acentuadas por vocales sin acentuar, y al destinatario le llegue el mensaje sin tildes, o sino que a la hora de enviar te envíe tantos mensajes como le haga falta.

De todas formas, también hay que tener en cuenta el modelo del móvil, pues creo que hay algunos que usan otro sistema de caracteres diferente al GSM 3.18.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
CONCLUSIÓN QUE SACO:

Si eres educado (poniendo acentos) pueden cobrarte más por los sms!

"Biba" la "incurtura"! :xx


Estoy de acuerdo. Lo más cómodo es omitir las tildes emoticon feliz

Un saludo emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #280
Escrito (Editado )  0  0  
Datos de mi linea:
- Estoy con Contrato
- Estoy con permanencia (renové el telefono hace 5 meses)
- Estoy disfrutando de un descuento del 40% en factura (me lo dieron con el telefono nuevo a traves de amenazas en el Departamento de Bajas)
- Mi tarifa es: "Mis horas"
- Consumo elevado (mas de 20 euros con descuento ya aplicado)

Conclusión:
Llamar al Departamento de Bajas que ahi se soluciona todo.

Yo estoy casi en el mismo caso que tú:

- Contrato
- Permanencia (renové el teléfono hace mes y algo)
- Descuento del 40% durante 12 meses
- Descuento de 6€ en las próximas 3 facturas
- Tarifa "Mis HOras"
- Consumo 15€ aproximadamente.

Pues la chica del Departamento de Bajas me ha dicho que de momento me espere, que tengo varias promociones activadas y que se están enviando mensajes aletoriamente. Que si pasados unos días no he recibido nada que me ponga en contacto de nuevo con el 470. ¡Mala suerte de momento, mierda!
Volver a Orange