<<¡¡Del 1 de mayo al 30 de septiembre vuelve "Todas por una" a Orange!!>>

45.721 352
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Llamas al 470 ó 1414 y pides que te pasen con el departamento de bajas, o que te quieres dar de baja y ya te ponen con ellos. Directamente no se puede acceder.

Ok, gracias. Creo que a estas horas no está operativo el Departamento de Bajas. Creo que va a ser la única forma de que me den de alta la dichosa promoción de Todas por Una. Daré de baja las dos líneas, aunque me digan que tengo lo que tengo de descuentos. Gracias de nuevo.
 #292
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado hoy el sms avisándome que envie el sms altatodas para activarlo!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #293
Escrito   0  0  
he recibido el mensaje,he mandado el mensaje...y despues de varias horas no hay contestacion
 #294
Escrito   0  0  
Pues a mi me llego el sms ayer a la tarde. Pero aun no se si activar la promoción por si acaso sacan una parecida aftersun, y son incompatibles.
 #295
Escrito   0  0  
Antes eran compatibles. De todas formas, tendrían que poderte dar de baja cuando lo quisieras si existiese una promoción que crees más ventajosa para tu bolsillo.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
A mí me ha llegado hoy el sms avisándome que envie el sms altatodas para activarlo!

quote:
Originalmente escrito por hi-alacant
he recibido el mensaje,he mandado el mensaje...y despues de varias horas no hay contestacion

quote:
Originalmente escrito por noami
Pues a mi me llego el sms ayer a la tarde. Pero aun no se si activar la promoción por si acaso sacan una parecida aftersun, y son incompatibles.

Sería aconsejable que dijerais si a los que os han enviado el sms eráis prepago o contrato, antigüedad en Orange, si teníais permanencia,...

Gracias.
 #297
Escrito   0  0  
La mayoría son de contrato, por no decir que casi todos. En prepago que haya leído en este hilo igual sólo han sido unas 5 personas las que se han manifestado.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Sería aconsejable que dijerais si a los que os han enviado el sms eráis prepago o contrato, antigüedad en Orange, si teníais permanencia,...

Gracias.


Pues yo soy de contrato, y llevos varios años en orange. Y como renove el movil hace un año, aun me quedan 6 meses de permanencia "obligada".
 #299
Escrito   0  0  
No se si se ha comentado, pero alguien sabe si esta promo vale para autónomos?? o estas promociones que sacan no sirven.

Gracias

 #300
Escrito   0  0  
Me llegó un mensaje a una prepago que no uso.

Posteriormente he conseguido que me la activen en la línea de contrato, tras llamar al 470 y contar la mentira de que habia recibido el mensaje y todo eso que se ha comentado por aquí. La verdad me ha parecido patético tener que andar con estas artimañas, mendigando la promoción o acudir a bajas con amenazas.

Las promociones deben ser para todos, o por lo menos seguir algún criterio justo como puede ser la antigüedad, o el consumo o lo que quieran, pero que el cliente conozca las condiciones que debe cumplir para poder disfrutarla.

Alia mondo eblas.
Volver a Orange