--Club Nokia N81--

499.084 1.653
 #1071
Escrito   0  0  
hola a tod@s haber si alguien me ayuda con el n81, cuando me envian por bluthoo me dice q no tengo memoria suficiente, he borrado y sigue diciendo lo mismo, q puedo hacer, q devo borrar más? Hay algun modo para q las cosas recibidas pasen directamente a la tarjeta de memoria? gracias
 #1072
Escrito   0  0  
lo pone en el manual de lokualo
::::Menu/mensajes/opciones/ajustes/otros/memoria en uso/tarjeta memoria

yo tengo una preguntilla, no he visto nada referente a esto
desde ke me instale un tema el otro dia, cada vez ke enciendo el movil y despues de la bienvenida, me sale la barrra de instalando... y al rato me dice ke hay algun archivo malo... no se exactamente ke dice porke se kita rapido

ke puede ser?
 #1073
Escrito   0  0  
muchisimas gracias munarriz19 y yo calentandome la cabeza en buscar por el foro y estaba en manual emoticon sonrisagracias otra vez
 #1074
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Bueno aqui os dejo otro pack para el N81 este lo ha hecho kollan69 (un usuario de clubnseries), para mi este pack lo tiene todo o casi todo esta muy bien. Os lo pongo para que lo podais tener todos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui el que colgue la semana pasada: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo pongo aqui todo junto porque muchos solo leen la primera página o ni eso.

¡saludos!


hola los enlaces de los dos primeros rar no funcionan, el archivo ya no esta disponible, alguien que los tenga los podría subir de nuevo, gracias.


saludos.

edit: ya lo e podido descargar, saludos.
 #1075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noemmi
hola a tod@s haber si alguien me ayuda con el n81, cuando me envian por bluthoo me dice q no tengo memoria suficiente, he borrado y sigue diciendo lo mismo, q puedo hacer, q devo borrar más? Hay algun modo para q las cosas recibidas pasen directamente a la tarjeta de memoria? gracias

Antes de postear descargate el manual para ahorrarte repetir preguntas...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #1076
Escrito   0  0  
verde por el manual
 #1077
Escrito   0  0  
Hola a todos, ante todo mi enhorabuena por este fantastico foro sobre el N81 y deciros que yo tambien me uno al club si me aceptais.
Hace aproximadamente un mes que tengo mi N81 y estoy contento con él.
He leido las 54 paginas del foro de las cuales he podido sacar la informacion para solucionar algunas de las dudas que tenia, muchas gracias a todos por esa informacion.

Tengo un pequeño problema que me gustaria poder solucionar y que no he visto que nadie lo haya expuesto en el foro.
En mi anterior terminal, un 6280, si tenia una imagen asignada a un contacto, cuando recibia llamada de dicho contacto aparecia su foto a pantalla completa, en el N81 no sucede asi, solo sale una pequeña foto en el lateral inferior izquierdo de la pantalla; hay algun modo de hacer que salga la foto a pantalla completa cuando recibes la llamada?
Si alguien sabe como hacerlo agradeceria mucho que me lo pudiera esplicar.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
 #1078
Escrito   0  0  
en el subforo de symbian tienes una aplicacion que hace eso, ahroa no macuerdoe l nombre pero pregunta por ai ya te lo dira alguien...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #1079
Escrito   0  0  
Gracias lokualo69, voy a ver si lo encuentro
 #1080
Escrito   0  0  
hola ,soy nuevo, de argentina, carcaza.alguien me puede pasar
juegos, links post,etc.muhas gracias
Volver a Nokia