conoceis shiva informatica / webuniversal.net ?

20.309 162
 #41
Escrito   0  0  
a ver como sale la cosa, la verdad es q como salga bien y sean moviles buenos la tienda se va a forrar

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #42
Escrito   0  0  
seguro que alguien de la tienda a dixo en este post q son verdaderos xq q casualidad q puse q el nokia n73 rosa era una funda de silicona y de repente han cambiado la foto y la han puesto con carcasa,yo digo q son falsos.NADIE DA DUROS A 4 PESETAS QUE OS QUEDE CLARO
 #43
Escrito   0  0  
A ver, que son falsos, que sean fabricados en china puede pasar, pero otra cosa es que los traiga de china y sean replicas, que es lo que son.
El fono parece el original, pero las cajitas de los accesorios son falsas, luego no son de Nokia.
Además los ofrece con garantía y, que yo sepa, aunque fuesen de Nokia China, aquí en España no vale la garantía.
Pero vamos que no son de Nokia China, lo que si son es de China o cerca.....
 #44
Escrito   0  0  
Hola, hoy es 21 de mayo y ni señales de m iphone y ahora mañana mismo llamo a la policia para que pongan en vigilancia a este tio, por q por muy ocupado que este debe tener un minuto para coger el telefono, llevo todo el p*t* dia !!!!llamandolo y nada!!
no quiero preguzgar pero me da la impresion que esta recogiendo la mayor cantidad de dinero y pirarse.
haber.....
....a quien le ha llegado el telefono???
a nadie???
y si alguien le llega el iphone , y si quieren saber si es original, con solo saber si tiene "wifi" con eso basta,
por que la replica china no lo trae.
ami que no me valla a salir con cuentos "chinos" por que
muy clarito le pregunte si eran originales y me respondio que : "si"
 #45
Escrito   0  0  
Yo ayer le mande un correo electronico sobre si los productos son originales pero todavia no me ha contestado.Ya os dire
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latincali
Hola, hoy es 21 de mayo y ni señales de m iphone y ahora mañana mismo llamo a la policia para que pongan en vigilancia a este tio, por q por muy ocupado que este debe tener un minuto para coger el telefono, llevo todo el p*t* dia !!!!llamandolo y nada!!
no quiero preguzgar pero me da la impresion que esta recogiendo la mayor cantidad de dinero y pirarse.
haber.....
....a quien le ha llegado el telefono???
a nadie???
y si alguien le llega el iphone , y si quieren saber si es original, con solo saber si tiene "wifi" con eso basta,
por que la replica china no lo trae.
ami que no me valla a salir con cuentos "chinos" por que
muy clarito le pregunte si eran originales y me respondio que : "si"


SE HA IDO CON LA PASTA,UN FAMILIAR MIO TAMBIEN ESTA AFECTADO,PERO NO LLEGARA MUY LEJOS,HOY MISMO LE ACOMPAÑARE A HACER LA DENUNCIA,RECORDAR LOS AFECTADOS DENUNCIAR Y ASI SE HARA MAS FUERZA,Y SEGURO QUE VAN A VISITARLO emoticon disimulo PARA LLEVARLE LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA......

Eh puesto estas palabras para no pasarme pero la mayoria ya sabeis lo que pienso de esta gentuza,y espero que en la carcel le pongan las pilasemoticon disimulo y lo que no son las pilas..

HARIA TRATOS CON,TAMBIEN SON AMIGOS/AS:brasito,jahj,
anlaman,fernandito,trankas
,Obsesion,reavent,roncerete,stonehenge ,stquirze,submarino1,
kojiro21,MOVIL21(recomendado)
telecomlib,theboss23,Tito_bcn,
trankass,waltrapoo,jpanzzer,
,hjaen,jorgeynoe,joane,odin_esp,y si
me olvido alguno mas perdonar.
 #47
Escrito   0  0  
No se pero todavia no me puedo creer que todo esto sea una estafa.Como puede ser que un tio estafe a la gente por internet teniendo una tienda fisica en Getafe?Sería un poco absurdo.
 #48
Escrito   0  0  
si tiene un plazo de 40 días, no se que haceis denunciando, lo que conseguireis será pagar costas de juicio...


y respecto a si son IMITACIONES chinas u ORIGINALES importados, aún si no habéis recibido móvil alguno no se como a través de lo visto en un escaparate enunciais, lo mismo tiene réplicas, y también originales...pienso esto porq si las réplicas que tiene en tienda son de móviles que la gente a encargado (caso 8800, iphone), no entiendo porq importa esas unidades, si las tiene ya en España..

hasta que no pasen 40 días recomendaría no emprender acciones legales, pues alegará que está en su plazo (como así es)

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #49
Escrito   0  0  
Buenas, yo le mande un correo de cuando tenia le movil y me contesto que en un plazo de unas semsnas
 #50
Escrito   0  0  
En la pagina pone bien claro esto:

Los plazos de entrega dependeran de la disponibilidad del producto y estos pueden variar entre 4 y 40 días hábiles dependiendo de la cantidad del pedido, tipo de modelo, stock disponible, o posibles eventualidades que surjan en el transporte ajenas a WEBUNIVERSAL.NET

Los que quereis denunciar esperaría a que pasaran minimo 40 dias.
Volver a Incidencias