Descuentos por publicidad

129.943 1.426
 #1311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
pues resulta que esas tiene menos saldo del que tenian!! me faltan com 80 centimos de cada una!! y de las otras dos targetas que tenia, que si que he hecho que reciban 32 llamadas..... lo mismo!! no solo no me pagan sino que tambien em faltan centimos!! antes tenia 19,43 y ahora mismo que lo he comprobado tiene 18,74 cnt!!!!!
pero que mierda es esta??? ademas, yo me he autollamado desde nua erosky pata negra con llamadas de 2 segundos 32 veces, para ver si me cobran y no me han pagado nada!!! que cabrones


Hola nahec. Lo que cuentas es normal. Cada mes cobran 0,60 euros como cuota del tono de espera, que se devuelven posteriormente junto con la bonificación (todavía no han pagado por el mes de enero). Por eso te faltan 19,43-18,74=0,69=0,60+IVA en una tarjeta y supongo que otro tanto en las otras prepago.
 #1312
Escrito (Editado )  0  0  
Para desactivar el promotono envio DES MATRIMONIO al 222 y se me desactiva el tono pero no el servicio. Después recibo un mensaje que dice que envie TE DESACTIVAR al 222 y me dice que la desactivación no ha podido realizarse que contacte con el 470.

Es normal esto ?

Editado: Los que querais desactivar los promotonos y no os deje enviando TE DESACTIVAR al 222, probar enviando DESACTIVAR al 222, a mi me ha funcionado.

Saludos.
 #1313
Escrito   0  0  
Kers un gusto compartir contigo este hilo. Me tiemda rabia que la gente comience a irse ahora que llevo yo más po. haber si se ponen las pilas con los Promo tonos!Yo por ahora continúo ya que aunque me den poquito no me molesta tener la musiquita cuando me llaman.
He estado mirando por si tetectaba el fallo de tu error al darte de baja pero no lo veo. Lo estas haciendo bien, tal y como te indican en la web de Orange.Intentalo de nuevo y sino llama al 470 para que te lo solucionen. Lo dicho. Un placer.
 #1314
Escrito   0  0  
Hola Enlorenz, un placer también poder compartir unas líneas contigo. Lo he podido desactivar enviando DESACTIVAR al 222.

En esta última factura tan solo me han descontado el servicio del tono de espera, es decir los 0,60 euros, por lo que prefiero dar de baja este servicio a la espera de que puedan cambiar las cosas.

Espero que a ti te remuneren mas y que lo puedas disfrutar lo máximo posible.

Recibe mi verde por tu educación y humanidad.

Saluodos Enlorenz emoticon guiño
 #1315
Escrito   0  0  
Otro más que se une a desactivar el promo tono tras ver mi ultima factura....

Resulta que tengo dos líneas en contrato y en los dos activadas el promotono pesado; pues bien resulta que me cobran la cuota de 0,6 por línea (1,20) y cuando voy a ver los descuentos resulta que ¡sólo me descuentan una!. En fin un robo... aquí uno haciendo publicidad ya no gratuita si no que encima me cobran. Y ni que decir de la competencia de los agentes del 470, que parecen cuadriculados y se empeñan en que la devolución es correcta, que sólo se devuelve una couta...
 #1316
Escrito   0  0  
Bueno, chicos, la última línea en la que seguía con el promotono por si mejoraban las cosas era mi principal, y acabo de desactivarlo. En los últimos tres meses no he sacado más de 3-4 euros (en la última factura 80 céntimos) y he tenido que reclamar alguna devolución de cuota que no me habían abonado, así que me rindo. Esto no merece la pena, y no me extrañaría que de aquí a poco se dé el cerrojazo.

Estuvo bien los primeros meses, lástima que la decadencia empezara tan pronto.

Salu2 y ojalá me equivoque...
 #1317
Escrito   0  0  
3 líneas y solo me devuelven los 0.60 en una de ellas. He perdido dinero. Desactivado en las 3.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1318
Escrito   0  0  
Ays... esto no es lo que era.

Bonificación campaña Promo Tonos de Orange -1,6000

Creo que tengo las dos promos.. aunque no se si en ésta se aplicó...

Movileando
 #1319
Escrito   0  0  
ESto es bastante triste... por la de diciembre me han descontado 1,60 y aun no se cuanto me descuentan de esta porque no me dicen nada... así que no tengo ni idea... esto no es igual que con cocacola.. parece que el señor vasile no esta por la labor de pagar...
 #1320
Escrito   0  0  
pues si, esto es de verguenza
creo que todos deberiamos desactivarlo y demostrarles que se metan su mierda de centimos pro el c*l*.
que para 30 centimos.-.... les hace la publicidad su madre.
Volver a Orange