"Su saldo es de 5 millones de euros"

6.294 26
 #11
Escrito   0  0  
El chaval lo a echo perfectamente el llama al 609, va a un distribuidor, intenta solucionarlo por si luego pasa algo, nadie le hace caso.

Yo me supongo que despues de salir en prensea se habran enterado lsod e movistar y le habran llamado para indicarle el error y a lo mejor por deferencia le an ofrecio algo, me supongo que no. Pero por deferencia con el cliente le ofrecieron algo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
El chaval lo a echo perfectamente el llama al 609, va a un distribuidor, intenta solucionarlo por si luego pasa algo, nadie le hace caso.

Yo me supongo que despues de salir en prensea se habran enterado lsod e movistar y le habran llamado para indicarle el error y a lo mejor por deferencia le an ofrecio algo, me supongo que no. Pero por deferencia con el cliente le ofrecieron algo.


Es que esa promoción sólo la tenía vigente Orange...
 #13
Escrito   0  0  
Pobre chaval, si es que ser honrado en este país no se recompensa. Desde tiempos de Quevedo estamos igual. Los errores de los mensajes de saldo de movistar son a veces clamarosos. Sin llegar a esos extremos varias veces cuando recargaba me ponía que el saldo me era válido hasta 2018. !Que bien!
 #14
Escrito   0  0  
jesus_mj no jodas que es de orange me e despistado,si ponia que era de movistar, pero por ejemplo atraves de canal cliente hay ese tipod e ofertas me supongo que lo haria atraves de canal cliente.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #15
Escrito   0  0  
No es por ser "tocawitos", pero en la noticia no pone en ningún sitio nada de que hablemos de Movistar.

MoviStar oferta el 20 % de la recarga desde 5 euros...

Orange ofertaba del 1 al 10 de abril el 10 % de la recarga a partir de 10 euros, y el 20 % a partir de 20, y así...

No me lapidéis, pero el cliente era seguramente Orange... jejeje

Saludos!!!!
 #16
Escrito   0  0  
Entendido , si tienes razon lo acavo de leermas atentamente la noticia y no dice anda ninguna compañia asique si es el 10% como pone la noticia, seguramente sea de orange copmo dices jesus_mj.

Pero vamos sea de al compañia que sea el cahval a tenido cabeza y a echo lo que tenai que hacer se cubre als espaldas.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Entendido , si tienes razon lo acavo de leermas atentamente la noticia y no dice anda ninguna compañia asique si es el 10% como pone la noticia, seguramente sea de orange copmo dices jesus_mj.

Pero vamos sea de al compañia que sea el cahval a tenido cabeza y a echo lo que tenai que hacer se cubre als espaldas.


emoticon sonrisa

Yo, sinceramente, también hubiera puesto en conocimiento el hecho en la compañía ya que, de gastar gran parte de forma abusiva, la compañía podría meter al cliente vía judicial con casi todos los derechos.

Éso sí, yo sólamente lo hubiera puesto en conocimiento de la compañía por vía teléfónica, UNA ÚNICA VEZ, y grabando la llamada. Lo que tampoco haría es hacer un uso sustancialmente mayor desde ese día.

Desde ese momento ya quedaría la responsabilidad en manos de la compañía.

Otra cosa es que hubieran recargado 20 o 30 euros por error, entonces directamente no hubiera reclamado nada, ya que cuando es al revés, ellos tampoco llaman al cliente para disculparse o reintegrárselo.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
si se puede demostrar que se ha intentado por todos los medios comunicar el error y la empresa no hace caso, haz como te han dicho, pasalo a contrato y que te lo ingresen en cuenta...
 #20
Escrito   0  0  
Jeje, interesante noticia, la verdad es que pasan unas cosas...

El chico lo ha hecho perfectamente desde luego, y no creo que por eso sea un imbecil, aunque a primera vista lo parezca(o si lo sea por otras cosas, jeje).

Yo supongo que también habría llamado a la compañía a ver que es lo que pasaba, porque desde luego, eso es como un ingreso en el banco o algo así... es un error, dinero a fin de cuentas que no es suyo y que tarde o temprano le reclamarían y luego vienen los problemas...

Por tanto, consejo por si alguna vez os pasa:

Llamad enseguida a Atención al cliente de la compañía que sea y comentad vuestro "gran problema" y, SOBRE TODO no os paseis a comentarlo en el foro de GSMSPAIN, que aquí somos todos unos listos emoticon flipado emoticon diablo que no veas, y seguro que los consejos serían de todos los colores, para todos los gustos, y probablemente lo menos recomendable, emoticon emocionado jajajaja emoticon carcajada


Saludos gente!
Volver a Movistar