Me ha cascao mi HTC Touch a los 32 días de compra

8.366 41
 #31
Escrito   0  0  
A mi me llegó asi... con la pantalla en blanco y roto el LCD... Ya llame a Vodafone y eso me lo tiene que cubrir la garantia simplemente por que yo al tenefono simplemente le puse la bateria y lo encendi no se llevo ni un golpe. Sino si que reclamo y denuncia por estafa y listo...
Muy sensible este cacharro...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luison83
recogida de firmas y a consumo.. algo asi, la union hace la fuerza xD
Deberiamos enviarles una reclamación cada uno firmada a consumo y a HTC, quejandonos que no es un caso aislado sino decenas de casos...

Deberiamos escribir una base para la reclamación y enviar todos la misma cambiando los datos.
 #33
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo.
 #34
Escrito   0  0  
Ya he recibido mi pantalla de ebay. Me ha mandado las herramientas, pero el muy capullo me ha mandado la llave torx equivocada. Me ha mandado una T6, sabe alguien de los que le ha cambiado que número me hace falta? y donde puedo comprarla? en tiendas tipo Aki quizás?
Desde luego, que cuando algo sale mal.... espero que la pantalla no esté cascada porque sino ya no se que hago!
 #35
Escrito   0  0  
Bueno, antes de nada, decir que es mi simple opinión, y espero que no haya mosqueos.
Pues digo yo, que porqué le tenemos que echar el muerto al seguro si el problema es del aparato y en todo caso de vodafone que es el que te lo ha facilitado y por el que te ha hecho firmar el contrato de permanencia. Luego que si los de los seguros son unos ladrones, unos estafadores, etc... que pasa con los consumidores que les estafamos a ellos? pues en parte por todos estos pagan justos por pecadores.

Repito es solo mi opnión. Un saludo.

Espero que encuentres la dichosa llave y lo puedas solucionar compañero.
 #36
Escrito   0  0  
Aceitunero, lo primero decirte que lo de reclamarle al seguro lo he descartado; a veces cuando tienes un problema es mejor afrontarlo y olvidarte.
Lo segundo, si lo hubiera hecho, yo no habría estafado a nadie, simplemente hubiera preguntado si éso lo cubría el seguro, no me iba a inventar nada. Iba a dar la versión del servicio técnico; que se había producido por un mal uso y ya está. Es como si se te rompe un cristal de una ventana por un balonazo y llamas a preguntar si entra o no. Creo que no he dicho nada más.
 #37
Escrito   0  0  
Si alguien tiene un seguro del hogar o cualquier otro tipo de seguro donde pueda colar esta avería, adelante, por intentarlo que no quede (no vamos a poner de víctimas a los del seguro pq también cobran lo suyo, y para eso están xD). por tanto la idea de fer no era mala.

otra cosa.. y viendo q se estan dando muchos casos d estos:

Distinguir a la hora de que compreis (por eBay o por donde sea) las LCD (pantallas de cristal liquido de vuestra Touch), es decir, lo que seguramente os haya cascao si el resultado es: pantalla en blanco con alguna rajita interna,etc..

Esa es la pantalla que deberíais comprar, y una pieza de esas azules, y otro destornillador como el que aparece en la foto, no necesitareis mas.

luison83 ha adjuntado esta imagen:
Me ha cascao mi HTC Touch a los 32 días de compra


3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
 #38
Escrito   0  0  
Otra cosa diferente, es el digitalizador (digitizer) o Touch screen que llaman, que es un "sensor" y es el que interpreta las pulsaciones..los movimientos táctiles.
En mi caso no petó esto, y no creo q os pase a vosotros, de todas formas esto lo podeis comprobar si aun con la pantalla rota y la touch encendida, suena la pda al pulsar en la pantalla.

de lo que hablamos es de esto: (y es mas barato q el LCD lógicamente.)

luison83 ha adjuntado esta imagen:
Me ha cascao mi HTC Touch a los 32 días de compra


3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
 #39
Escrito   0  0  
al final q tipo de reclamación habeis puesto?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunero
Bueno, antes de nada, decir que es mi simple opinión, y espero que no haya mosqueos.
Pues digo yo, que porqué le tenemos que echar el muerto al seguro si el problema es del aparato y en todo caso de vodafone que es el que te lo ha facilitado y por el que te ha hecho firmar el contrato de permanencia. Luego que si los de los seguros son unos ladrones, unos estafadores, etc... que pasa con los consumidores que les estafamos a ellos? pues en parte por todos estos pagan justos por pecadores.

Repito es solo mi opnión. Un saludo.

Espero que encuentres la dichosa llave y lo puedas solucionar compañero.


La culpa de vodafone? De HTC diria yo, que es el que la suministra y en teoria todas salen con la pegatina de prueba de calidad superada, como comprenderas, los comerciales en tienda no nos vamos a poner a encender una a una todas las touch para ver si vienen bien..
Volver a Vodafone