Me ha cascao mi HTC Touch a los 32 días de compra

8.371 41
 #21
Escrito   0  0  
de uqe forma podriamos todos reclamar? enviando un fax?
 #22
Escrito   0  0  
yo les mandé un fax hace ya 48 horas y aun estoy esperando simplemente el acuse de recibo... que sinvergüenzas! y yo pensaba que los de orange eran malos! donde me he metido!
 #23
Escrito   0  0  
recogida de firmas y a consumo.. algo asi, la union hace la fuerza xD

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luison83
pues no .. si Vodafone vende estos productos, tendra que responder sobre ellos y dar soporte.

No nos confundamos...vodafone hace de simple intermediario entre el cliente y el SAT del fabricante, nada mas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
No nos confundamos...vodafone hace de simple intermediario entre el cliente y el SAT del fabricante, nada mas.

Bueno, yo ya he dado mi opinión al respecto antes. Vodafone es responsable subsidiario de lo que vende. He puesto el ejemplo de El Corte Inglés donde, en un caso similar seguro que daban una mejor atención.

Otro tema; yo ya he desistido. Acabo de comprar por ebay la pantallita de los coj....es, por 50 € puesta en casa, a ver como llega y a ver si la podemos montar sin problemas. Si todo fuera bien, en 3-4 días todo solucionado por 50 €, y me olvido de movidas, cabreos, etc. Ahora bien, como ya les dije por fax, me apunto la fecha en que vencen los 18 puñeteros meses de permanencia (de momento me lo tendré que apuntar en mi agenda de papel, espero poder apuntarlo pronto en mi Touch). No tardaré ni un día mas en cambiarme a otra compañía.

Ya os contaré como termina mi primera operación de cirujía emoticon triste

De todos modos, con tiempo, no descarto la idea de crear alguna web de afectados por "la pda de cristal"
 #26
Escrito   0  0  
Acabo de fijarme en este hilo y me ha pasado tres cuartos de lo mismo.
De repente un día sin venir a cuento, pantalla completamente en blanco. La llevo a una tienda vodafone que cogen el movil, indicando que hago uso de la garantía, y a la semana sms que me dice que el coste de la reparación es de 120 € ...
En esas estoy, a ver que tipo de reclamación poner...
 #27
Escrito   0  0  
Hola
A mi me ha pasado mas de lo mismo,pero con otro terminal y no la pantalla sino el altavoz,ya comentado antes en otro post que abri.Tambien vodafone me ha denegado la garantia de origen y eso que dejo de funcionar a los 14 dias,nada mas que para comunicarles que el terminal fallaba y que,que hacia,las pase canutas de un operador a otro, hasta que por fin me antendio un español.
En vez de ir a consumo y enviar carta a vodafone que es lo primero que me pidieron en consumo,me hize socio de facua y ellos te lo gestionan todo y a ver que es lo que pasa.En mi caso podria acogerme a la garantia que te da lg,pero me da rabia que vodafone se salga con la suya,anunciando la garantia de 30 dias,de que te descambian el terminal.
La atencion al cliente y la garantia de vodafone cada vez peor y eso a la larga pasa factura.Pues por mucha variedad de terminales que tengan y buenos precios,en cuanto que termine mi permanencia me marcho.
Un saludo

Pepephone
 #28
Escrito   0  0  
Me han dado una idea que puede parecer descabellada pero, quien sabe si a alguien le ha funcionado o, al contrario alguien lo ha intentado y le ha salido mal.
La idea es reclamar al seguro del hogar. Decir que, por ejemplo, lo ha cogido un hijo pequeño y le ha dado cuatro golpetazos con su juguete favorito....
Me imagino que te dirán que acudas a la garantía del producto o que al ser por mal uso que tampoco lo cubren, pero por intentarlo...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer230
Me han dado una idea que puede parecer descabellada pero, quien sabe si a alguien le ha funcionado o, al contrario alguien lo ha intentado y le ha salido mal.
La idea es reclamar al seguro del hogar. Decir que, por ejemplo, lo ha cogido un hijo pequeño y le ha dado cuatro golpetazos con su juguete favorito....
Me imagino que te dirán que acudas a la garantía del producto o que al ser por mal uso que tampoco lo cubren, pero por intentarlo...


Algunos seguros sí que cubren pero en caso de robo (lo que tu comentas no lo se), si te han robado el movil te lo suelen cubrir por el precio del producto (sin contar los descuentos de puntos)
 #30
Escrito   0  0  
Por probar.. todo depende del seguro q tengas =)

y hubiera sido robo, te piden la denuncia q pusiste. si se te ha roto, y alegas robo y te pillan, se te cae el pelo ^^

saludos y suerte con esas touchs

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
Volver a Vodafone