TIENDA CAR AUDIO, precios especiales para el foro

11.364 65
 #31
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Citroen C4, busco una radio que tenga entrada USB (para enchufar un pendrive o HD), lo ideal seria que estuviese por detras, y no en el frontal (para poder pasarlo a la guantera).

Sería interesante poder mantener los mando del volante, aunque no impresincidible.

Si tiene bluetooth y soporta el perfil AD2P ... mejor que mejor emoticon sonrisa

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
Por fin pude quitar el radio-cassete que venia de fabrica con el coche jeje (lie una buena hasta que lo consegui). Y lo que veo ahora es que queda el agujero normal para meter otra radio, pero además se ven como unos plasticos (el antiguo radio-cassete venia acoplado al coche y la tapiceria y tapaba unas cosas), hay alguna radio que venga con embellecedores o demas?? aver si en tu tieneda tienes algo que se me pueda acoplar gracias.

Dejo una fotop

Moreno_ft ha adjuntado esta imagen:
TIENDA CAR AUDIO, precios especiales para el foro

 #33
Escrito   0  0  
Mañana todos teneis respuesta

Moreno FT, hay marcos para tu coche que lo dejan tapadito

Iceboy, se puede salvar todos los mandos y tener usb trasero
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrucus2
Mañana todos teneis respuesta

Moreno FT, hay marcos para tu coche que lo dejan tapadito



Me puedes enseñar fotos de esos marcos que pueden tapar los huecos?¿?¿

Precio orientativo..

Gracias emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moreno_ft
Me puedes enseñar fotos de esos marcos que pueden tapar los huecos?¿?¿

Precio orientativo..

Gracias emoticon sonrisa


Los marcos valen de 10 a 15€ y suelen dejarlo todo integrado sin que se note nada, todo muy bien, eso si, lo bueno es elegir una radio que vaya acorde con el coche para que de el canté lo menos posible si no te gusta que desentone

Te envie un privado para que me digeras el modelo de coche
 #36
Escrito   0  0  
Para grand scenic de 2008, que tenga esquemas de montaje y sea sencilla de instalar sin conocimientos.

Juan Antonio, GRACIAS por todo lo que nos has dado, para nosotros nunca morirás, vivirás en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.
¡Fuerza y Honor!
 #37
Escrito   0  0  
hola amigo mira aver si me miras el precio y el envio del marco embellecedor, yo soy de madrid. Y también si hay varios modelos o solo hay un modelo de embellecedor. gracias
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ithecat25
Para grand scenic de 2008, que tenga esquemas de montaje y sea sencilla de instalar sin conocimientos.

Buenas, al ser un vehiculo tan moderno y ¨grande¨ necesitas una alarma completa, tu vehiculo seguramente funcione por CAN BUS, por lo cual la instacion se simplifica bastante, eso si, has de pasar cables por el coche para volumetricos y demas...

Si te sientes con fuerzas dimelo y te mando precio de una cobra o una patrol line
 #39
Escrito   0  0  
Hola, tienes a la venta el Alpine IDA-X100??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

The Chosen One.
 #40
Escrito   0  0  
Estoy buscando un Radio-Cd de KENWOOD que tenga USB y MP3, pásame precios, gracias.
Volver a Otros PRO