Más velocidad en tu Symbian OS 9.1

12.675 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokia-E65
ayer creo que era el dia de los inocentes en menorca, asi que... vosotros mismos
??????
Imagino que intentabas ser gracioso... emoticon puchero
la verdad, preferiria que lo probaras y despues me comentases si es una mierda y no has notado nada, o si por el contrario un poquito, o mucho o lo que sea, no me gusta repetirme, lo colgue aqui, porque en los demas sitios que lo he visto habia numerosos comentarios positivos y tambien negativos todo sea dicho...
Creo que ya he dicho que no es una inocentada por mi parte, y que ya sabia que habria gente que dijera que es un fake o una tonteria antes de probarlo, mi experiencia personal me dicta que he visto cosas mas raras para hacer funcionar mejor algo, no digo que no sea un fake, pero tampoco lo contrario, yo al hacerlo y reiniciar lo note mas rapido el reinicio en si, luego na de na...(y el segundo reinicio hoy a la hora de comer iba igual que siempre (sobredosis de red-bull o efecto placebo..puede ser) pero a lo que voy es que no cuesta tanto hacerlo si os apetece probar, ni tampoco cuesta tanto borrar las 2 tareas despues en caso de que no noteis nada, lo que no me mola es el criticar por criticar. emoticon perdido
y con esto que no se ofenda nadie, nada mas lejos de mi intencion, pero creo que estaria mucho mejor que la peña los pruebe y luego diga que que tal..
Salu2 a todos/as

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
??????
Imagino que intentabas ser gracioso... emoticon puchero
la verdad, preferiria que lo probaras y despues me comentases si es una mierda y no has notado nada, o si por el contrario un poquito, o mucho o lo que sea, no me gusta repetirme, lo colgue aqui, porque en los demas sitios que lo he visto habia numerosos comentarios positivos y tambien negativos todo sea dicho...
Creo que ya he dicho que no es una inocentada por mi parte, y que ya sabia que habria gente que dijera que es un fake o una tonteria antes de probarlo, mi experiencia personal me dicta que he visto cosas mas raras para hacer funcionar mejor algo, no digo que no sea un fake, pero tampoco lo contrario, yo al hacerlo y reiniciar lo note mas rapido el reinicio en si, luego na de na...(y el segundo reinicio hoy a la hora de comer iba igual que siempre (sobredosis de red-bull o efecto placebo..puede ser) pero a lo que voy es que no cuesta tanto hacerlo si os apetece probar, ni tampoco cuesta tanto borrar las 2 tareas despues en caso de que no noteis nada, lo que no me mola es el criticar por criticar. emoticon perdido
y con esto que no se ofenda nadie, nada mas lejos de mi intencion, pero creo que estaria mucho mejor que la peña los pruebe y luego diga que que tal..
Salu2 a todos/as


Hola.

No quiero ofenderte y no se de donde has obtenido esa informacion, pero no se si sabes que el 1 de abril en el mundo anglosajon es el april's fools day, o sea el dia de los santos inocentes pero lo celebran el 1 de abril. Lo digo por que no sea que lo pillaras de algun foro que hayan puesto alguna inocentada. Si tienes la fuente mira que fecha lo publicaron, a lo mejor te da una pista...

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
no me ofendes lo saque del rincondelsymbian y no no era el dia de los santos inocentes y estaba posteado a lo largo de los meses en diferentes hilos, y de todos saque la misma conclusion, habia muchos que les iba bien y otros que no, solo por eso me decidi a colgarlo para ver si la peña lo probaba como hacian en el rincon y luego comentaban y podiamos llegar todos a una conclusion, pero ya veo que es imposible y que nadie lo prueba, pero si se apuntan a buscarle la trampa por algun lado, se tarda mas en postear que en hacerlo y comprobarlo.
Yo la verdad es que se me han quitado las ganas de volver a colgar algo que no sean aplis...
Lo hice por si a alguien le podia ir mejor de velocidad nada mas, ahora lo unico que espero el que este hilo se pierda entre los demas caducados y poder seguir con los hilos restantes 1 Saludo

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
overlord lo que has hecho tu ahora es lo unico que pretendia, que la peña que le apeteciera probarlo (son 2 minutos de toda una vida) lo hiciera y comentara como tu has hecho, si le ha ido bien o como en tu caso nada, y llegasemos auna conclusion, gracias por presuponer que lo postee con buena voluntad, de hecho a los que lo postearon en otros hilos les dieron mazo de caña y se rieron de ellos, yo sabia a lo que me exponia, pero habia tambien un numero considerable de personas que si lo notaron, y solo por eso lo colgue porque si a 1 solo le podia venir bien, valia la pena, y tambien lo postee para llegar entre todos a una conclusion, si la peña fuera mas constructiva en ocasiones, seria mucho mas agradable el postear ciertas cosas
1 Saludo Overlord emoticon feliz

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
la intencion es lo que cuenta, gracias alexwolf

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #18
Escrito   0  0  
gracias Alcaudom

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #19
Escrito   0  0  
Yo lo he probado y no he notado nada en especial (tambien es verdad que llevo un 6120, con lo que mas rapido es un poco dificil...xD)
 #20
Escrito   0  0  
Ok! Gracias por participar rcpino emoticon sonrisa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian