Más velocidad en tu Symbian OS 9.1

12.683 32
 #21
Escrito   0  0  
he he parece que no pero en realidad predio mas rapido el movil, tengo un n73mey valla que es verdad en la pagina de dotsis estaba esto pero como mi ingles no es muy bueno no lo intente pero digo que si un poco mas rapido si ensendioemoticon alegre
 #22
Escrito   0  0  
vaya por fin alguien que se digno a probarlo y dspues comentarlo, si a mi tambien me encendio mas rapido la primero vez 8 o 9 segundos como minimo y me asombro, despues ya volvio a su rapidez original, por eso lo colgue, porque habia mucha peña que decia que le funcionaba,mucho o poco
gracias por perder 2 minutos haciendolo y otros 2 posteandolo traker

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #23
Escrito   0  0  
Buenas.

La verdad esque yo he probado a hacer eso, y se nota algo más de velocidad, no es mucha, pero si entra antes a las apps.

Gracias emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Vaya, probado en E71 y no he notado ninguna diferencia. Por intentar que no quede...
Se agradece la intención!
 #25
Escrito   0  0  
TPan antiguo el hilo y no habia visto nada, pues yo lo encendi y las letras de nokia me salen mas rapido que anteriormente, que habia una pantalla blanca que aunque durara poco salia, gracias por el detalle alex

 #26
Escrito   0  0  
Probado en un N73 pasado a ME y he de decir que aunque no es alucinante ni mucho menos sí que parece que va algo más rápido al abrir aplis sobre todo. Muchas gracias alex como siempre emoticon guiño

.
 #27
Escrito   0  0  
Probado con exito en Nokia E65 hackeado
Saludos!

TODA ADVERSIDAD TRAE CONSIGO LA SEMILLA DE UN MAYOR BENEFICIO

- Napoleon Hill -
 #28
Escrito   0  0  
No es mi intencion echar leña al fuego pero eso es bastante viejo, por cierto yo lo prove en su tiempo y na de na.
Pero no sere yo el que le quite las ganas a nadie.
Ala a provar.
Por cierto AlexWolf gracias de todas formas por esta aportacion y otras mas
yo personalmente he aprendido y me he veneficiado mucho gracias a gente como tu, GRACIAS.

Errar es humano …
pero echarle la culpa a otro,
es más humano todavía.
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo lo he probado en el Samsung i560 y no he notado nada, no arranca más rápido ni entra más rápido en las aplicaciones, de todas formas, muchas gracias por el aporte, nunca está de más probar y no se pierde mucho tiempo.

1 saludo,
Xpainer
 #30
Escrito   0  0  
Probado en un N95, las letras de Nokia del inicio salen bastante más rápido que antes. Debe ejecutar antes el inicio del móvil. Lo probaré en un N82 y en 6120c.

Tengo una duda la fecha sigue siendo 29/10/2008 ??

Gracias por el aporte.
Volver a Symbian