Plan Estrena - Abril

3.939 18
 #11
Escrito   0  0  
a k se refiere lo de planes de grupo y plan general??? esto k es para conttrato o prepago???

Gracias xD

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por balvab
A lo largo del día intento colgar las nuevas condiciones...en el curro no puedo...
--------------------------------------------------------------------------------


quote:
Originalmente escrito por balvab
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi solo vienen los precios, con condiciones te referias a eso??

Por cierto... COMO PUEDEN SUBIR TANTO EN 15 diasemoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
a k se refiere lo de planes de grupo y plan general??? esto k es para conttrato o prepago???

Gracias xD


El Plan Estrena es exclusivo para prepago. Según antigüedad y recargas realizadas tienes acceso o bien al Plan General o bien a los Planes de Grupo (Plata, Oro y Diamante).

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por druk
quote:

Ahi solo vienen los precios, con condiciones te referias a eso??

Por cierto... COMO PUEDEN SUBIR TANTO EN 15 diasemoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido


Sí, me refería a eso...quizás por el trabajo estoy acostumbrada a decir condiciones (por condiciones promocionales) en lugar de precios...siento si te llevé a equívoco, tomo nota para la próxima.

Respecto a lo otro...pués sí, la verdad que han subido y bien...nunca se entiende, unos meses "parriba" y otros también...

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #15
Escrito   0  0  
jj ok nada, x certo se me olvido decirte:
























Gracias por la info!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Hola!

El sabado pedí por la web un codigo para un z310 que estaba bien de precio y no pude ir a buscarlo, sabeis si me mantendran el precio que tenia (25e) o será el de ahora (40 y pico)?

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bkky
Hola!

El sabado pedí por la web un codigo para un z310 que estaba bien de precio y no pude ir a buscarlo, sabeis si me mantendran el precio que tenia (25e) o será el de ahora (40 y pico)?

Gracias


El precio del móvil es el que tiene en el momento en el que vayas a comprarlo..no en el momento que solicites el código...Sorry

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #18
Escrito   0  0  
Buenas.
He pedido sin querer en canal cliente desde la web de movistar un codigo para el plan estrena. El caso es que me quiero pasar a vodafone, pero ahora no se si al haber pedido este codigo(que no voy a utilizar) voy a tener algun inconveniente para hacerlo.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez_pla
Buenas.
He pedido sin querer en canal cliente desde la web de movistar un codigo para el plan estrena. El caso es que me quiero pasar a vodafone, pero ahora no se si al haber pedido este codigo(que no voy a utilizar) voy a tener algun inconveniente para hacerlo.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludo


No tiene nada que ver una cosa con la otra, es más, si es que te interesa, antes de portarte puedes aprovechar el código y realizar un Plan Estrena, no influye para nada.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar