¿Cuando te ofrece Movistar saldo gratis por recargar una tarjeta que va a caducar?

88.378 301
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Te pongo un ejemplo, si te caduca la tarjeta del sabado 12 de abril al viernes 18, te envian un mensaje para que recarges antes del viernes anterior (11 de abril) y recibiras la recarga antes del 21 de abril (10 días después del fin de la promoción). Los mensajes los envian el jueves de la semana anterior (3 de abril).

Espero que entendais el sistema ya que es algo complejo pero creo que es así por las experiencias que conozco.

Aunque no recibas el mensaje o la carta funciona igual.

Con un traspaso de saldo de un euro es suficiente.


En cuanto a la fechas no estoy muy de acuerdo. En mi caso ( y tengo como siete tarjetas para jugar con ese saldo de regalo y luego pasarlo a mis tarjetas habituales ) la promoción ( recarga y te regalamos 5 euros ) se aplica entre los catorce y los siete días antes de que caduque la tarjeta. así lo explicaban en las cartas cuando las enviaban ( hace mucho q no recibo ninguna ) y enlos SMS que he recibido últimamente.

En cuanto al resto de observaciones que haces totalmente de acuerdo. A veces mandaban cartas, otras SMS y otras nada. Yo estoy a la espera de un ingreso extraordinario de ese tipo, aunque me da en la nariz q no se si llegará. Ultimamente siempre recibí mensajes y esta vez no, auqnue bien es cierto, como dice Adolfo, que muchas veces me ha funcionado sin recibir nada de nada.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #12
Escrito   0  0  
Un caso real para ir confirmando mi teoría:

Caduca 15/04/08
SMS del 03/04: Recarga antes del 11/04 y recibe una recarga gratuita de 5€ antes del 21/04.

La fecha antes de la que debes realizar la recarga siempre es un viernes y el mensaje lo envian el jueves de la semana anterior.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Un caso real para ir confirmando mi teoría:

Caduca 15/04/08
SMS del 03/04: Recarga antes del 11/04 y recibe una recarga gratuita de 5€ antes del 21/04.

La fecha antes de la que debes realizar la recarga siempre es un viernes y el mensaje lo envian el jueves de la semana anterior.


Tanta exactitud como tu aportas yo no puedo; solo puedo hablar de memoria. Si recuerdo que saqué la conclusió de q a pesar de no recibir carta ni mensaje, si recargaba 9-11 días antes de caducar se me aplicaba la promoción. De eso si estoy seguro.

No obstante me alegra saber q sigues recibiendo ese mensaje, pq a mi en una tarjeta q me caducaba el día 2 de abril no recibí mensaje ( ni por ahora los 5 euros extras a pesar de haber recargado excrupulosamente en los plazos comentados ); y en dos tarjetas que me caducan el 12 de abril tampoco. Ahora hasta el 5 de Mayo no me caduca otra y no podré experimentar.

Un saludo.emoticon guiño

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #14
Escrito   0  0  
Otro caso real que refuerza la teoría:

Caduca 22/04/08
SMS del 10/04: Recarga antes del 18/04 y recibe una recarga gratuita de 5€ antes del 28/04.

La fecha antes de la que debes realizar la recarga siempre es un viernes y el mensaje lo envian el jueves de la semana anterior.
 #15
Escrito   0  0  
Pues en mi caso ya no me llegan mensajes de recarga gratuita como los que estamos comentando.
No me llegaron en un par de tarjetas que me caducaban el 12 de abril; y de hecho he ido comprobando y no me han regalado los cinco euros de "rigor". Tan solo en una de ellas me han dado un movisaldo de esos por valor de 5 euros que no se si tendrá que ver con estar a punto de caducar.

Y ahora, en otras dos tarjetas que me caducan el proximo 2 de Mayo y que acabo de comprobar, tampoco me ha llegado el sms de rigor. Tan solo un par de llamadas perdidas del 609 y un mensaje avisandome de que " el plazo de validez de tu saldo básico caduca el proximo 02/05/08 si no realizas una recarga básica".
No obstante las efectuaré la recarga para probar y mantenerlas vivas, pero me da que, en mi caso", se han acabado ese tipo de promociones. ¿ Tendrán un límite de veces ? Porque observo en todas ellas que ya me han regalado al menos en dos ocasiones, consecutivas, los cinco euros por estar w punto de caducar. ¿ O acaso ahora exijan que se use la línea ? Porque en mi caso no las uso absolutamente nada; auqnue antes tampoco las usaba y si me lo ofertaban.

En fin. Que toda información que podais aportar pata esclarecer esta tema será bien recibida.

Gracias.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #16
Escrito   0  0  
Pues efectuadas las recargas en las tarjetas comentadas, observo que en ambas me ha llegado el siguiente mensaje : "Movistar info. Recuerda que ya puedes disfrutar de tus 5 euros gratis. +info 3509 "

Pues resulta que lo que me dan ( ya me paso en otra vez anterior como ya comenté en el post anterior ) es un movisaldo de 5 euros válido para un mes. No se si realmente me lo dan por estar a punto de caducar o si realmente sustituye a la anterior promoción que regalabn 5 euros, pero lo q ya tengo claro es que, al menos a mi en estas tarjetas ( y ya van cuatro ) ya no me aplican la promo de relagarme 5 euros de saldo directo.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #17
Escrito   0  0  
¿ Alguien me aporta un poco más de luz.... ?

Tengo muchas tarjetas con las q jugaba al saldo regalado y si como parece, ya no funciona, tendré que plantearme otra estrategia....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #18
Escrito   0  0  
En las mias sigue funcionando. En alguna si que me dan el movisaldo, en otras no.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
En las mias sigue funcionando. En alguna si que me dan el movisaldo, en otras no.

¿ En esas tarjetas tuyas el movisaldo sustituye a la promoción de los 5 euros gratis ? ¿ O no son incompatibles ?

Gracias.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #20
Escrito   0  0  
No, yo hasta ahora recibí siempre los 5€ de saldo y en algunas recibí también el movisaldo.
Volver a Movistar