¿Cuando te ofrece Movistar saldo gratis por recargar una tarjeta que va a caducar?

88.396 301
 #271
Escrito   0  0  
Plis decirme algo que se acaba el plazo.

Gracias.

alambrillos
 #272
Escrito   0  0  
Sastamente, te lo ingresarán en forma de Movisaldo y probablemente tenga una caducidad de un mes y sólo para llamadas y mensajes a otros teléfonos Movistar.emoticon guiño


No te quejes, menos da una piedra.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #273
Escrito (Editado )  0  0  
En una tarjeta que caduca el 16 de Diciembre,mensaje de Movistar,y hago la recarga en Canal Cliente y al instante recibo un Movisaldo de 5 euros validos hasta el 3 de Marzo de 2010.
Al menos hace un mes,si me dieron en la misma operacion 5 euros de saldo del bueno,parece que cambian ahora las condiciones de duplicado de las recargas.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #274
Escrito (Editado )  0  0  
Si, parece que estan cambiando. Ahora en lugar de duplicar el saldo dan un bono Saldo. X ejemplo a mi en un terminal me ofrecian primero 5€ en el 2x1. Y despues me llego un sms de que me hacian una duplicacion hasta 20e en lugar de 30e (el contenido dl sms que me mandaron era igual de los que solian enviar antes de hasta 30e). Pero luego tras realizar la recarga en lugar de tener 40e de saldo; se tiene 20e de saldo y un bono de saldo de 20e.

saludos!

Edito: El bono de saldo segun indica en el sms tiene validez de 3 meses. Al menos el de hasta 20 euros, Te lo indica en el sms que te envian para informarte que tienes ese bono de saldo, aparte de que hay que mirar en el numero #181# para saber el bono saldo que tienes o te queda.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #275
Escrito (Editado )  0  0  
Pues efectivamente me eh encontrado con lo mismo en mi 2x1 hasta 5 euros.
Supongo que ese saldo en forma de bono tampoco valdra para efectuar pasame saldo; aunque ese lo voy a comprobar ahora mismito....

Ya decia yo que esto no iba a durar mucho...emoticon triste estaba cantado.


Un saludo.

Consultado el saldo al bono regalo lo llaman "movisaldo universal". Válido para 3 meses. Supongo q eso de universal se referirá a que es válido para llamadas a cualquier operador.

Por supuesto, al no estar includio en el saldo básico no es válido para usarlo como Pasamé Saldo. Menuda mierda....

Ya podáin haberlo puesto antes. me habría ahorrado el estar registarndo un montón de tarjetas. Ahora lo q voy a hacer es dejar morir unas cuantas... emoticon colorao

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #276
Escrito   0  0  
tengo una linea que se va a dejar de recibir llamadas el dia 3 de diciembre. La semana pasada dia 22 me llego un sms de que si recargo 5e ,hasta el dia 27, me daban otros 5euros en bonosaldo. Ahora estoy esperando a que me manden el sms de hasta 20euros.. pero aun no me llego.
¿¿No tenian que avermelo enviado el sms el lunes o ayer??? Yo por si acaso, havia contado que me lo mandasen ayer.. Aer si aunque sea me lo envian hoy en poco tiempo. :S

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #277
Escrito   0  0  
quieres decir que dejarás de recibir llamadas el 3 de enero,¿no?
yo estuve esperando y no recibi ese mensaje de 2x1. así que para no perder el número recargué 5e y 2 días después me llegó el mensaje de 2x1 hasta 20e. en aquel momento daban saldo normal.
 #278
Escrito   0  0  
sii.. eso es.
Me pone que el dia 3 de enero dejare de recibir llamadas (que cae domingo). Posd espero que no tarden tantoo.. xq sino a este ritmo las proximas vecs cuando me manden el sms de ls 5€ recargo, y no espero tanto...

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #279
Escrito (Editado )  0  0  
Joder! Acabo de perder todo el saldo que tenía en una tarjeta por un p*t* día esperando el famoso sms de los 30 euros.

De todos modos paso ya de él y del 2x1 y todos los demás que pueda mandarme Movistar al caducarme una tarjeta. Yo también confirmo lo dicho aunque fui quien lo pregunté. Efectivamente el 2x1 hasta los 5 leuros los dan en Movisaldo universal válido para 3 meses.

Como es costumbre Movistar siempre con sus "tretas" y mensajes ambiguos que sólo descubres lo que quieren decir cuando has soltado la tela. Qué asco de gente, siempre restricciones.

Además y es mi caso, ese movisaldo no vale para tarifas como la "plural" que es la mía. Si llamas a un plural te descuentan del saldo básico y no del Movisaldo. Desconozco si pasa igual con "mi Favorito" y esas cosas.

Me imagino que se auguran tiempos de mucha epidemia y muerte para muchas tarjetas Movistar de este foro um.

Saludos.
 #280
Escrito   0  0  
Igual me ha pasado a mí. Recargué 5 eurillos por la web y me han dado 5 euros en Movisaldo Universal (3 meses) y 1 euro (20%) en Movisaldo (3 meses). He estado llamando a distintos números y, como era previsible, lo primero que te descuentan es el Movisaldo Universal que vale para todos los operadores.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Movistar