Programa de puntos Abril. Se sabe algo?

30.282 91
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albux
Mmm... pero repito que la foto del catálogo de Movistar muestra un dispositivo con teclado extraíble. La Cruise no lo lleva ni tampoco la de 02. ¿La de Movistar lo lleva?


Ilustremos...

Programa de puntos Abril. Se sabe algo?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
Ilustremos...

Programa de puntos Abril. Se sabe algo?


Ya, si esa ya la he visto... pero no sé, se me hace extraño una Cruise con teclado! Era para ver si alguien tenía más fotos y de más calidad!
 #43
Escrito   0  0  
como es que el modelo Htc Touch Find No aparece en la pagina de HTC??
 #44
Escrito   0  0  
La foto que aparece en el catalogo de puntos es un Nokia N810.

Saludos

Biografia: Nokia 3110 - Ericsson T18s - Siemens S35 - Siemens S45 - Nokia 6100 - SonyEricsson P800 - Siemens S55 - SonyEricsson T610 - LG u8210 - Nokia N70 - HTC TyTN - Nokia e71
 #45
Escrito   0  0  
ni mas narices, ahi le has dado Bart_S.
Pero entonces han metido la pata en la foto o en el nombre??
 #46
Escrito   0  0  
En la foto....

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #47
Escrito   0  0  
No lo tengo yo tan claro, si te das cuentas las caracteristicas coinciden: GPS, wifi, 3g, procesador...
Lo unico que no me cuadra es la camara y el tochFlo, jeje
 #48
Escrito   0  0  
Han metido la pata en la foto.

El nombre de la PDA en HTC es Cruise y para Telefónica Touch Find. El modelo de Movistar es modificado externamente con respecto al Cruise. Puedes buscar por XDA Orbit 2 y veras que el modelo de Movistar es el mismo que vende su filial O2.

Saludos

Biografia: Nokia 3110 - Ericsson T18s - Siemens S35 - Siemens S45 - Nokia 6100 - SonyEricsson P800 - Siemens S55 - SonyEricsson T610 - LG u8210 - Nokia N70 - HTC TyTN - Nokia e71
 #49
Escrito   0  0  
pues vaya me habia emocionado viendo una htc como la tytn pero con gps, que es lo que se apreciaba en la foto, pensaba pllarlo por puntos, ahora me tendre que conformar con la tytn. por que no sacaran la tytn2 estos de movistar?. vaya metedura de pata lo de la foto, no? y el n810 esta ya en españa?
 #50
Escrito   0  0  
Weno, es un poco mas fea que la cruise(por lo menos eso a mi me parece). De todas formas no se donde lei yo que se podian poner las carcasas de la cruise, vamos que se podia convertir en una cruise externamente(internamente no hace falta xq ya lo es,xDD)

PD: Gracias por la info Bart_S
Volver a Movistar