Kaspersky Internet Security 6.0.0.303

13.730 60
Escrito   0  0  
alguien me envia la key,please????
del kis 6.0.0.303
Escrito   0  0  
La que ayer bajé de la web alemana de kaspersky, que es el procedimiento que usaba hasta ahora, es la misma que caduca el lunes próximo. Quizá no salgan más, o esperan más tiempo antes de dar una correcto, ni idea.

De momento no tengo ninguna licencia, me caducará el próximo 2 de junio, pero recordar que eso no significa que no os funcione el antivirus! Sino que no se actualiza. Igualmente, si lo poneis en modo prueba 30 días, durante un mes si que os irá perfectamente y se actualizará cómo siempre. Mira, es un mes más...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
La que ayer bajé de la web alemana de kaspersky, que es el procedimiento que usaba hasta ahora, es la misma que caduca el lunes próximo. Quizá no salgan más, o esperan más tiempo antes de dar una correcto, ni idea.

De momento no tengo ninguna licencia, me caducará el próximo 2 de junio

+1 emoticon triste acabo de probarlo y también me caduca mañana emoticon perdido pufff

Como se pone en modo prueba 30 días? emoticon angel

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
+1 emoticon triste acabo de probarlo y también me caduca mañana emoticon perdido pufff

Como se pone en modo prueba 30 días? emoticon angel

Igual que hacías para actualizar la llave. Vas al menú de las llaves, y eliminas la que tengas actualmente. Te avisará con un globo rojo de que no tienes ninguna llave puesta. Le das a añadir llave (no me acuerdo como se llama la opción) cómo siempre, y de las 4 opciones que salen, das a la de prueba 30 días y ya está.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
YA no hay mas licencias, parece que nos han cerrado el grifo........

Bueno a buscarse soluciones, yo he probado el Avast gratuito y va muy bien, sino en Computer Hoy por 2,50 € te dan una licencia de 3 meses del Kaspersky Internet Security 7.......

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Escrito   0  0  
probad avg free, yo llevo un par de semanas con él y estoy muy contento
Escrito   0  0  
wenas yo tb necesito la (medicina) para el kaspersky internet security 6.0.0.303 me ha caducao asias saludos.
Escrito   0  0  
Joder ya han pasado los 30 días de prueba emoticon enfado y lo tengo desactivado emoticon flipado

ya no funciona lo del mail ni leche??

FOXSPAIN, tú que has hecho al final? emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Joder ya han pasado los 30 días de prueba emoticon enfado y lo tengo desactivado emoticon flipado

ya no funciona lo del mail ni leche??

FOXSPAIN, tú que has hecho al final? emoticon ojos

Hasta hoy no había visto tu pregunta. Pues me instalé una versión 2009 del Kaspersky Internet Security (o versión 8) con licencia válida hasta el 30 de diciembre, o sea por 6 meses. Lo que pasa que ya no funciona, una amiga mia también lo está haciendo servir, pero otra a la cual le pasé el programa y el serial, cuando lo intentó poner le decía que ya se había llegado al número máximo de usos de esa licencia de 6 meses.

Escrito   0  0  
A ver que yo tengo una clave original de la versión esa.
Se la he pasado a más gente, pero no me han dicho si funciona ni nada.

veruzki ha adjuntado esta imagen:
Kaspersky Internet Security 6.0.0.303

Volver a Informática