Los PUBLIBLOGS y metaengendros quieren hundir Yoigo

10.885 109
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fixio
YOIGO es una estafa

Pues a mi me encanta que me estafen mes a mes,cada estafa es mejor,en yoigo me llevan estafando mas de un año y soy realmente feliz, ¿¿pero a que co*o llamais estafa?? explicadmelo porque os aseguro que no lo entiendo,claro que hay problemas,algunos tienen mas suerte que otros,pero en TODAS las compañias existen incidencias,solo que cuando lo hace yoigo lo llaman estafa.
fixio yo mismo te intente echar un cable para solucionar el tema del contrato y la penalizacion que tenias con yoigo,porque me parece totalmente normal que sin tienes problemas o te cambian las condiciones te quieras cambiar,pero te recomiendo que te hagas de un diccionario y que busques el significado estafa,que ultimamente utilizais algunos esa palabra muy a la ligera.
Me ponen realmente enfermos aquellos que definen de manera diferente la misma accion dependiendo de quien sea quien la realize emoticon mas asco

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #102
Escrito   0  0  
estafa: es cuando mediante publicidad engañosa, prometiendo llamadas 0cent entre yoigos, para toda la vida, no es una promocion, etc...y cuando has dejado a tu compañia, y combiado a yoigo con tu numero resulta que a los 2meses te cambian todo aquello que juraban y perjuraba que no era una promocion, que no tienen letra pequeña, somos distintos a las demas operadoras, etc....

SI ESTO NOes una estafa, entonces no se que es.
te recuerdo que si no es por esa publicidad la mayoria de la gente que entro en yoigo, no hubieran entrado.

EN TU CASO HHABEL20 tu entraste hace mas tiempo, seguramnte sin motivo de la publicdad que llevaban a cabo de los 0cent. asi que es muy normal que tu no te sientas estafada.

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #103
Escrito   0  0  
Ganais algo calentadose la cabeza.. Yoigo es una mierda para muchos de nosotros (me incluyo), y para otros es la mejor., esto tiene que ser asi para que pueda haber libertad... joer., quedar en un campo y batios a duelo.. el que gane la compañia a la que paga es la mejor.. muchos dicen "mi compañia"... pero si no tenemos acciones, (por lo menos yo no)... asi que me da igual., unos han tenido suerte y otros no tanto!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #104
Escrito   0  0  
entonces contrato yoigo o simyo? que me dices milkiwanka?
 #105
Escrito   0  0  
Yo tengo Simyo y estoy contento, pero cada uno tendrá que buscar lo que más le convenga (volumen de llamadas, duración habitual, necesidad de tráfico de datos, ...)

De la gente que conozco que tienen Simyo, ninguno ha tenido hasta ahora problemas.
 #106
Escrito   0  0  
Pues yo he estado en todas,y la unica que no me ha engañado(almenos por ahora)es Yoigo,en movistar engañado,tedicen una cosa y luego desaparecen todos los comerciales,en vodafone lo mismo,y en orange,me salia mas caro que las otras dos,me fui a yoigo,y la verdad,me tarifican lo que es,aunque a cada cual iraa la que mas le guste o no se,es mi opinion,ah,y simyo y pepephone,para mi,el problema era de cobertura,no poder llamar en mi casa,para mi es un alto precioo,saludoss
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Pues yo he estado en todas,y la unica que no me ha engañado(almenos por ahora)es Yoigo

+1
 #108
Escrito   0  0  
No le sigáis el juego al gilipollas este de jronya. Se está dedicando a reflotar hilos desfasados y a meter mierda en links de porquería. Mirad como ha escrito el nick del creador del hilo.
Pero da igual, por muchos rojos que le pongamos, aquí esta metiendo mierda.

Think for yourself, question authority...
 #109
Escrito   0  0  
Nunca entendere por que la gente ewscribe mentiras imfo falsa o defiende compañias diciendo cosas absurdas,si te gusta una compañia y estas bien en ella perfecto,sino,simplemente cambias y ya esta no?saludosss
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Pues a mi me encanta que me estafen mes a mes,cada estafa es mejor,en yoigo me llevan estafando mas de un año y soy realmente feliz, ¿¿pero a que co*o llamais estafa?? explicadmelo porque os aseguro que no lo entiendo,claro que hay problemas,algunos tienen mas suerte que otros,pero en TODAS las compañias existen incidencias,solo que cuando lo hace yoigo lo llaman estafa.
fixio yo mismo te intente echar un cable para solucionar el tema del contrato y la penalizacion que tenias con yoigo,porque me parece totalmente normal que sin tienes problemas o te cambian las condiciones te quieras cambiar,pero te recomiendo que te hagas de un diccionario y que busques el significado estafa,que ultimamente utilizais algunos esa palabra muy a la ligera.
Me ponen realmente enfermos aquellos que definen de manera diferente la misma accion dependiendo de quien sea quien la realize emoticon mas asco

Jaja, a mi también me gusta que me estafen.
Volver a Yoigo