[Tutorial] LLamadas gratis a fijos por wifi. Voip

21.743 31
Escrito   0  0  
por que con la s200 funciona no??

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ToU
***Comprobad en CONFIGURACIÓN>TELÉFONO>INTERNET que no teneis seleccionado nunca en llamada por internet.***

Un saludo.

Yo lo tengo puesto en "Siempre que este disponible".

Ademas he probado en usuario a meter solo mi usuario y pone todo el tiempo Buscando.. y si lo meto con usuario@voicheap.com directamente me pone No Disponible.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
Yo lo tengo puesto en "Siempre que este disponible".

Ademas he probado en usuario a meter solo mi usuario y pone todo el tiempo Buscando.. y si lo meto con usuario@voicheap.com directamente me pone No Disponible.

Un saludo.

Si, me pasa lo mismo y lo curioso es que si desactivo el wifi me pone disponible emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada , y claro sin wifi eso no deberia ir , tal vez si funcione con el windows 6.1 , yo lo he actualizado anteayer con la ROM de cyberus, volvere a probar a ver si es eso.
Escrito   0  0  
yo lo acabo de instalar,configuro el archivo que has dicho ToU ,pero despues no encuentro en donde ha instalado el .cab del wm6voip.
porque supongo q habra que abrir el programa q hemos instalado,no?
incluso desactivando el telefono,y metiendome en configuracion/telefono/internet y poniendolo en llamadas por internet solo cuando el telefono no este disponible(y logicamente con el wifi activado)
y nada de nada,llamo y lo unico q me dice q encienda el telefono....
hay q ejecutar algun programa o algo?
Un saludete
Escrito   0  0  
Yo tengo la rom de ciberus y tampoco funciona
Escrito   0  0  
a mi me sale en la pantalla de hoy cuando enchufo el wifi, "voipbuster buscando" pero asi se tira bastante tiempo.....
hay q esperar mucho tiempo?porque lo deje 10minutos y nada de nada.
Recomendais algun otro programa?porque el skype dicen q esta bien,pero tienes q tener algo de saldo,no?o es como este q con solo registrarte ya puedes?
Un saludete
Escrito   0  0  
buenas, pues es muy raro, yo lo tengo funcionando sin problemas, también lo he probado con la última rom de ciberus y me funciona perfectamente, eso sí, sólo he probado con voipbuster.

saludos
Escrito   0  0  
Hola!
Yo voy a probarlo a ver q tal...
Me he bajado los archivos y los he descomprimido. Pero no se realmente cual es el achivo que he de meter en la touch. Cual es?

inesita inesita
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
yo lo acabo de instalar,configuro el archivo que has dicho ToU ,pero despues no encuentro en donde ha instalado el .cab del wm6voip.
porque supongo q habra que abrir el programa q hemos instalado,no?
incluso desactivando el telefono,y metiendome en configuracion/telefono/internet y poniendolo en llamadas por internet solo cuando el telefono no este disponible(y logicamente con el wifi activado)
y nada de nada,llamo y lo unico q me dice q encienda el telefono....
hay q ejecutar algun programa o algo?
Un saludete

me pasa lo mismo. He configurado todo siguiendo las instrucciones (Sip Config y poner que nunca se hagan llamadas en internet) y se supone que al hacer una llamada normal lo haría a través del VoipBuster no? pues nada, lo hace a través de la SIM. Si desactivo las llamadas (sólo PDA y Wifi) me salta el mensaje que si deseo encender el teléfono emoticon desconcertado (lo he probado con una HTC p3300)
Escrito   0  0  
Bueno, después de reiniciar la HTC parece que funciona emoticon sonrisa

He puesto Que llame si el teléfono no está disponible (ahora está apagado, sólo PDA+wifi) y me aparece todo el tiempo "Buscando" aunque he conseguido hacer una llamada a mi casa, eso si, se escucha muy muy bajo (y tengo el volumen de la pda a tope) y tampoco se escuchan los tonos de llama. por cierto en el DOMO de casa me aparece que la llamada está hecha por un 954 etc... emoticon ummmmm
Volver a Windows