[Tutorial] LLamadas gratis a fijos por wifi. Voip
21.743 31
Escrito 0 0
Yo lo tengo puesto en "Siempre que este disponible".
Ademas he probado en usuario a meter solo mi usuario y pone todo el tiempo Buscando.. y si lo meto con usuario@voicheap.com directamente me pone No Disponible.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por ToU
***Comprobad en CONFIGURACIÓN>TELÉFONO>INTERNET que no teneis seleccionado nunca en llamada por internet.***
Un saludo.
Ademas he probado en usuario a meter solo mi usuario y pone todo el tiempo Buscando.. y si lo meto con usuario@voicheap.com directamente me pone No Disponible.
Un saludo.
Escrito 0 0
Si, me pasa lo mismo y lo curioso es que si desactivo el wifi me pone disponible
, y claro sin wifi eso no deberia ir , tal vez si funcione con el windows 6.1 , yo lo he actualizado anteayer con la ROM de cyberus, volvere a probar a ver si es eso.
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
Un saludo.
Si, me pasa lo mismo y lo curioso es que si desactivo el wifi me pone disponible

Escrito 0 0
yo lo acabo de instalar,configuro el archivo que has dicho ToU ,pero despues no encuentro en donde ha instalado el .cab del wm6voip.
porque supongo q habra que abrir el programa q hemos instalado,no?
incluso desactivando el telefono,y metiendome en configuracion/telefono/internet y poniendolo en llamadas por internet solo cuando el telefono no este disponible(y logicamente con el wifi activado)
y nada de nada,llamo y lo unico q me dice q encienda el telefono....
hay q ejecutar algun programa o algo?
Un saludete
incluso desactivando el telefono,y metiendome en configuracion/telefono/internet y poniendolo en llamadas por internet solo cuando el telefono no este disponible(y logicamente con el wifi activado)
Un saludete
Escrito 0 0
a mi me sale en la pantalla de hoy cuando enchufo el wifi, "voipbuster buscando" pero asi se tira bastante tiempo.....
hay q esperar mucho tiempo?porque lo deje 10minutos y nada de nada.
Recomendais algun otro programa?porque el skype dicen q esta bien,pero tienes q tener algo de saldo,no?o es como este q con solo registrarte ya puedes?
Un saludete
hay q esperar mucho tiempo?porque lo deje 10minutos y nada de nada.
Recomendais algun otro programa?porque el skype dicen q esta bien,pero tienes q tener algo de saldo,no?o es como este q con solo registrarte ya puedes?
Un saludete
Escrito 0 0
buenas, pues es muy raro, yo lo tengo funcionando sin problemas, también lo he probado con la última rom de ciberus y me funciona perfectamente, eso sí, sólo he probado con voipbuster.
saludos
saludos
Escrito 0 0
me pasa lo mismo. He configurado todo siguiendo las instrucciones (Sip Config y poner que nunca se hagan llamadas en internet) y se supone que al hacer una llamada normal lo haría a través del VoipBuster no? pues nada, lo hace a través de la SIM. Si desactivo las llamadas (sólo PDA y Wifi) me salta el mensaje que si deseo encender el teléfono
(lo he probado con una HTC p3300)
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
yo lo acabo de instalar,configuro el archivo que has dicho ToU ,pero despues no encuentro en donde ha instalado el .cab del wm6voip.
Un saludete
me pasa lo mismo. He configurado todo siguiendo las instrucciones (Sip Config y poner que nunca se hagan llamadas en internet) y se supone que al hacer una llamada normal lo haría a través del VoipBuster no? pues nada, lo hace a través de la SIM. Si desactivo las llamadas (sólo PDA y Wifi) me salta el mensaje que si deseo encender el teléfono

Escrito 0 0
Bueno, después de reiniciar la HTC parece que funciona 
He puesto Que llame si el teléfono no está disponible (ahora está apagado, sólo PDA+wifi) y me aparece todo el tiempo "Buscando" aunque he conseguido hacer una llamada a mi casa, eso si, se escucha muy muy bajo (y tengo el volumen de la pda a tope) y tampoco se escuchan los tonos de llama. por cierto en el DOMO de casa me aparece que la llamada está hecha por un 954 etc...

He puesto Que llame si el teléfono no está disponible (ahora está apagado, sólo PDA+wifi) y me aparece todo el tiempo "Buscando" aunque he conseguido hacer una llamada a mi casa, eso si, se escucha muy muy bajo (y tengo el volumen de la pda a tope) y tampoco se escuchan los tonos de llama. por cierto en el DOMO de casa me aparece que la llamada está hecha por un 954 etc...

Volver a Windows