AYUDA: Portatil reconoce la red wifi, pero al intentar conectarse la pierde

15.106 36
 #31
Escrito   0  0  
Han cambiado la contraseña y no me dejan acceder al router, con lo cual, he decidido llamar a telefonica, me han remitido al famoso tlf de atención de adsl.

Me ha atendido un chico muy majo, que ha accedido al router el, y me ha ayudado a configurar algunos temas y direcciones ip internas en las propiedades de las redes, con lo cual, finalmente, tengo internet!!!!!!

Madre mía, que alegría!!

Gracias, porque gracias a vuestras indicaciones, una cosa ha llevado a la otra, y al final tengo internet.

Reparto verdes a los ayudantes.

Y gracias de verdad, de corazón, porque tenia un agobio con esto del copón.


Se acabó todo
 #32
Escrito   0  0  
Me alegro,te ha comentado algo de la mac?te ha dejado apuntarte el nobre y el pass para que te puedas abrir el router para la mula,bittorrent,etc,gracias y salu2emoticon carcajada
 #33
Escrito   0  0  
Yo le he contado lo de la MAC, pero luego el me ha guiado y hemos configurado un montón de temas de IP dentro de lo de las redes inalámbricas.

Eso si, gracias a todo esto, se me ha ocurrido el llamar, y así aunque me habré gastado unos centimillos, no me han pegado el sablazo en ninguna tienda.

Lo de las contraseñas, no me las ha dado, supongo que si volviera a llamar lo harían. Aunque de todas formas, no me supone problema, no uso emule, torrent...etc.

Y de verdad, que muchisimas gracias, ahora puedo navegar con este pc.


Se acabó todo
 #34
Escrito   0  0  
Ok,es que tenia la duda,me alegro de que ahora te funcione todo,salu2emoticon ojos
 #35
Escrito   0  0  
Si, pero al final, me ha hecho otro tipo de configuración el tipo, todo lo que hemos hecho ya te digo, han sido poner direcciones ip.

Los que me habéis ayudado, si lo deseáis además del verde, que ya lo tenéis, estaré encantada de enviaros una postal de la ciudad donde vivo, a elegir entre mi inventario. Y de verdad que no me cuesta nada hacerlo, si lo deseaís.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Se acabó todo
 #36
Escrito   0  0  
Gracias,me he descargado de fondo de pantalla la de "Puentecillas verde (P-15) 12cards",salu2
 #37
Escrito   0  0  
De nada, si quieres te la puedo enviar a casa. Soy miembro de postcrossing también. Vamos, que es habitual que envie postales, de hecho ahi las tengo subidas de muestra para intercambios privados de postales, las oficiales normalmente van de sorpresa, respetando los gustos del que las recibe, claro.


Se acabó todo
Volver a Informática