AYUDA: Portatil reconoce la red wifi, pero al intentar conectarse la pierde

15.104 36
 #11
Escrito   0  0  
Perdona y ahora como te estas conectando?me puedes poner el modelo de router y te paso info especifica para tu router,salu2
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Me conecto con el pc que tengo de sobremesa, no con el portatil, pero es que me interesa mucho tener conexión en el portatil, es donde tengo todos los archivos de todo.

El modelo, ya te digo, es el de telefonica, y en la caja sólo pone Router Inalambrico. Es el que tiene 5 luces.

AMPER
Equipo:--------------Kit ADSL Router Inalámbrico
Marca:---------------Telefónica
Fabricante:----------XAVi Technologies Corp.
País de fabricación:-Taiwan
Modelo: -------------X7868r
Versión:-------------4.0

Gracias!!

EDITO:
Pregunta quizás absurda...tengo el otro router, el monopuerto de cable, el que tenía antes de tener este nuevo, pero me dijeron que ya con ese no me podía conectar.

¿A ver, es real esto? Si me conecto me van a tarificar dos ADSL?

¿Me cobran aparte o es que realmente queda inutilizado al poner el otro, aunque no sea en la misma roseta?


Se acabó todo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
No, es que nunca he usado la red wifi con ese portatil, siempre conectado mediante cable o por el yoigo.

Puede ser lo de los drivers, aunque esto es la pescadilla que se muerde la cola, porque si no tengo conexión a internet...¿cómo me conecto y los actualizo?

Ya me veo con el portatil, a 40km de aqui, en Valladolid (creo que hay red yoigo UMTS).

EDITO: Gracias por las respuestas, a ver si puedo solucionar algo, pero anoche tenia con el yoigo al pc una velocidad máxima de 5kbps.


pues te lo bajas con el pc y luego los copias en un pendrive y se lo pasas al portátil, así de fácil emoticon sonrisa, saludos

 #14
Escrito   0  0  
Cierto, estaba valorando esa posibilidad...a ver si lo encuentro el pendrive que no lo veo...


Gracias!!


Se acabó todo
 #15
Escrito   0  0  
Te adjunto este link sobre tu router,una pregunta con el portatil no detectas ninguna red wireless cercana a tu casa?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Si, al encenderlo, me sale la mia, y a veces la de algún vecino, el problema es cuando le doy a conectar, que me pide la clave de red, se la doy, intenta conectar, pero me termina diciendo que no existe ninguna red al alcance.

Le doy a reparar, y nada, no ve ninguna red al final.

Si lo reinicio (el pc), entonces las vuelve a ver, pero vuelvo a intentarlo y la pierde de nuevo.

Gracias!!


Se acabó todo
 #17
Escrito   0  0  
La tarjeta de red inalambrica de tu pc es a,b,g o n?y el router?
A mi me ha pasado algo parecido una vez y cambiando en el router b a g(o al reves,no recuerdo) se soluciono el problema.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Si, al encenderlo, me sale la mia, y a veces la de algún vecino, el problema es cuando le doy a conectar, que me pide la clave de red, se la doy, intenta conectar, pero me termina diciendo que no existe ninguna red al alcance.

Le doy a reparar, y nada, no ve ninguna red al final.

Si lo reinicio (el pc), entonces las vuelve a ver, pero vuelvo a intentarlo y la pierde de nuevo.

Gracias!!


actualiza los drivers de ese portátil que los que lleva son de hace un par de años por lo menos y lo más probable que te vaya mejor, saludos

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy en ello, los he descargado, los he abierto, en teoría deberian estar bien ya, pero nada. Sigo en las mismas.

Como hoy no de con la solución, mañana de cabeza a alguna tienda donde me lo arreglen.

Pero gracias por el tiempo que estáis echando en ayudarme.

EDITO:
Al intentar crear una nueva red, me dice:

Dependiendo del software inalámbrico que se ejecuta en este equipo, es posible que el Asistente para configuración de red inalámbrica no funcione. Para obtener más detalles, vea el artículo 871122 en microsoft Knowledge Base en Microsoft.com


Se acabó todo
 #20
Escrito   0  0  
Metete aqui,es la solucion,leo que te tienes que meter en router y autorizar a quien quieras se conecte colocando su mac:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta casi al final del link que te pongo

En esta pantalla debemos introducir la dirección MAC de los adaptadores inalámbricos de los equipos que podrán acceder a la red, de esta manera, cualquier equipo que intente acceder a la red y que no esté dado de alta en esa tabla no tendrá posibilidades de entrar aunque conozca el nombre y la clave de acceso a la red.

La dirección MAC se introducirá en el formato 00:10emoticon sonrisaCemoticon sonrisa5:CB:C6, debemos tener en cuenta que la dirección MAC es única y asignada por el fabricante del dispositivo, por eso nos sirve como método de control de accesos no deseados.


Y ahora diras,como narices averiguo la mac de mi portatil:
Para averiguar la mac del portatil,con windows,en inicio,ejecutar tecleas ipconfig /all te saldran los datos de todos los adaptadores que tengas, uno de ellos la direccion mac del adaptador wireless, eso es lo que tienes que poner en el filtro mac del router para que te de paso y te puedas conectar.

RESUMIENDO

En principio no es problema de drivers,tienes que encontrar la mac del portatil,despues con el ordenador que si puedes navegar entras dentro del router y autorizas la mac del portatil para que puedas navegar, parece lioso pero no lo es tanto,salu2
Volver a Informática