AYUDA: Portatil reconoce la red wifi, pero al intentar conectarse la pierde

15.103 36
 #21
Escrito   0  0  
No acudas a una tienda para que te soplen los leros,es un tema de autorizar al portatil a traves del router,mira el link que te he puesto,te garantizo que en menos de 5 minutos te estara dando la risa,intentalo,emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Estoy en ello, los he descargado, los he abierto, en teoría deberian estar bien ya, pero nada. Sigo en las mismas.

Como hoy no de con la solución, mañana de cabeza a alguna tienda donde me lo arreglen.

Pero gracias por el tiempo que estáis echando en ayudarme.

EDITO:
Al intentar crear una nueva red, me dice:

Dependiendo del software inalámbrico que se ejecuta en este equipo, es posible que el Asistente para configuración de red inalámbrica no funcione. Para obtener más detalles, vea el artículo 871122 en microsoft Knowledge Base en Microsoft.com


Despues de instalar los drivers renicia el portatil y luego intenta conectarte pero con el programa de intel que parece que lo has instalado tb, saludos

pd: supongo que te habras descargado dos cosas, el driver de la tarjeta y el programa que gestiona las conexiones

 #23
Escrito   0  0  
A ver, pero todo esto me suena a que lo hizo el instalador de telefónica desde su portatil conectado al router por cable directamente antes de ponerme la conexión en el pc de sobremesa.


Se acabó todo
 #24
Escrito   0  0  
Por favor,este route solo deja conectar por wifi a los ordenadores a los cuales tu has autorizado a conectarse(los identifica por la MAC),los autorizas sabiendo la mac y con este dato entrando dentro del router le das paso,hazme caso,prueba esto primero,repito parece dificil pero en 5 min estaras navegando desde el portatil,salu2
 #25
Escrito   0  0  
Efectivamente el instalador autorizo el usb wireless como te he dicho.en estos 2 links lo tienes,en el primero como autorizar la mac y en el 2 como abrir puertol para la mula,torrent,ps3,xbox360,etc,salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres haz esta sencilla prueba,deshabilita el adaptador wifi del portatil,conectale el usb wifi de telefonica que tienes en la cpu desde la q estas escribiendo,te detectara la red,le das a conectar,t pedira la clave ,la escribes y estaras navegando,si no lo haces tu misma,telefonica te enviara un "tecnico" y te cobrara por ello,salu otra vez.
 #26
Escrito   0  0  
No es por dificil, lo que me da mas miedo es cargarme la conexión entera y que entonces no tenga conexión ni en el de sobremesa ni en el portatil.


Se acabó todo
 #27
Escrito   0  0  
ok,entiendi tus dudas,pero que te parece si realizas la prueba del adaptador wifi por usb que venia coon el router poniendolo en el portatil???Eso si,primero deshabilita el adaptador wifi propio q lleva el portatil desde,inicio,panel de control,conexiones de red,acto seguido pones el usb de telonica junto con sus drivers,solo sus drivers no dejes que se ejecute el cd con toda la morrala que te instala telefonica,deja que windows detecte este nuevo periperico,que encuentre los drivers y veras como funciona.salu2
 #28
Escrito   0  0  
No, es que tampoco funciona la bandeja de cd en el portatil, con lo cual, no podría meterlo, jejeje.

Calla, que me he dado un susto de muerte esta mañana, tenia el cable en un USB frontal, donde me lo puso el de telefonica. Lo he ido a cambiar a uno trasero y no me cogia red!!! al final lo he tenido que poner en el frontal de nuevo.

Haré eso, y bueno, a ver si funciona, cruzaré los dedos para no terminar perdiendo la conexión en ambos pc.

Si no me volvéis a ver por aqui, es que me lo he cargado todo. Si se solucionara, vendría a decirlo.


Se acabó todo
 #29
Escrito   0  0  
Haz la prueba del usb q te comentaba antes,me voy a un recado y vuelvo en una horilla mas o menos,haciendo la prueba que te comento no afecta al router ni al funcionamiento del usb,si alguien cree q estoy equivocado q lo diga,ta luego
 #30
Escrito   0  0  
Perdona estaba escribiendo mientras contestabas,por el tema del cd no te preocupes copia el contenido de la carpeta de los drivers a un pendrive y cuando windows te pida los drivers le indicas la ruta para llegar a esa carpeta,bueno ahora si que me voy vuelvo en un ratiillo,si la cago,recuerda enviarme un ejercito de rojosemoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon guiño
Volver a Informática