Azpeitia, sigo esperando tu respuesta y la devolucion de mi telefono!!!!!!!

18.665 113
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliky_69
weno el caso es que azpeitia tiene el movil y sus dineros, aunke que este mal el mv o lo que sea, si as recibido tu dinero ese movil no te pertenece..... asique...
pues yo estoy con Azpeitia... el no negocio los 50€ sino que negocio un movil NUEVO cosa que no se cumple por lo que se les deben devolver los 2000puntos o el movil negociado no unos miserables 44€
 #22
Escrito   0  0  
Hola,

Coincido con iizargirr, y creo que lo logico es que uno devuelva los 50€ (44€ en realidad) y el telefono, y el otro le devuelva los 2000 puntos, que el trato sea raro, que pedir 50€ por 2000 puntos es un regalo, etc... correcto, pero aqui cada uno hace los tratos como le da la gana, y entiendo su postura al no querer que le devuelvan el dinero, sino que se le devuelvan los 2000 puntos, que fue el trato acordado. Alomejor las formas que esta teniendo no son las correctas, pero no me parece fuera de lugar lo que pide, y alomejor haciendolo de buenas, no hubiera obtenido nada (viendo que hasta que no amenazo no le dieron una primera solucion).

Aqui no hay ni buenos ni malos, simplemente se hace un trato, este no se cumple, lo normal es que cada uno vuelva a quedar con lo que tenia de principio, nada de ñapas o remiendos a medias...

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nespe11
Por mucha razón que puedas tener Azpeitia, lo que no me parece lógico es que svm976 te haya devuelto el dinero y tú te quedes con SU teléfono.

Os voy contestando.

Esa es la cuestion, nespe11, si tengo razon o no la tengo.

Yo creo que tengo toda la razon, y que me ha intentado colar algo de sus trapicheos.

Por lo tanto, o me devuelve mis 2000 puntos, o el telefono que habiamos acordado, nuevo y liberado, sin que a mi me cueste un euro todo esto que se ha montado por su culpa, o yo no hago un solo movimiento por mi parte, porque ya no me fio de este tipo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Lo que no entiendo es una cosa, al margen de toda la incidencia... si tienes 2000 puntos y quieres un telefono ¿porque no lo canjeaste directamente?

Me parece una miseria 50€ por un eos puntos, vamos comprando telefonos de internity de km0 te podrias sacar facilmente con 2000 puntos 300€ de venta de telefonos, por no hablar de sacarte tu algn telefono que quieras.

Es un trato muy estraño, no me entra en la cabeza...


No lo canjee directamente, porque por ejemplo, el z310i, con 2000 puntos me costaba 60 euros, no me preguntes porque, pero no me salia nada a cuenta con Vodafone cambiarlos directamente, vi el anuncio de este forero, y le mande un MP.

Y no pretendia ganar dinero ni telefonos, solamente no perder los 2000 puntos de Vodafone que tenia acumulados, no se si comprando telefonos y vendiendolos hubiera sacado dinero, supongo que si, mucho mas, pero no me apetecia entrar en estas historias.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
No si lo que digo es que me parece el trato de lo mas raro. Habia visto lo de vender puntos y suponia que para la gente que necesite pasta le iria bien, pero no para el que encesite un movil.

Ademas que no se a cuanto se venderan, pero vamos que 50€ por 2000 puntos me parece una pasada, es como regalarlos.


Pues si, por 50 euros ni siquiera lo habria vendido, pero queria un movil nuevo, y libre, aunque no fuera muy bueno, y mira, al final todo este lio por un p*t* movil de mierda.

No me importaba quedarme sin los 2000 puntos, si a cambio conseguia el z310i nuevo y liberado, pero...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr
pues yo estoy con Azpeitia... el no negocio los 50€ sino que negocio un movil NUEVO cosa que no se cumple por lo que se les deben devolver los 2000puntos o el movil negociado no unos miserables 44€

Aqui en seguida aprovechan algunos para criticar, pero creo que lo he explicado claro, no pido tanto.

Me siento totalmente estafado, no en plan super ilegal, pero si que me la ha intentado colar.

Ahora solo pido, o recuperar mis 2000 puntos, o el movil que habiamos acordado, un z310i nuevo y liberado.

Espero que la gente lo entienda, jamas he tenido ningun problema con nadie y no quiero tenerlo con nadie mas aparte de con este personaje.

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Hola,

Coincido con iizargirr, y creo que lo logico es que uno devuelva los 50€ (44€ en realidad) y el telefono, y el otro le devuelva los 2000 puntos, que el trato sea raro, que pedir 50€ por 2000 puntos es un regalo, etc... correcto, pero aqui cada uno hace los tratos como le da la gana, y entiendo su postura al no querer que le devuelvan el dinero, sino que se le devuelvan los 2000 puntos, que fue el trato acordado. Alomejor las formas que esta teniendo no son las correctas, pero no me parece fuera de lugar lo que pide, y alomejor haciendolo de buenas, no hubiera obtenido nada (viendo que hasta que no amenazo no le dieron una primera solucion).

Aqui no hay ni buenos ni malos, simplemente se hace un trato, este no se cumple, lo normal es que cada uno vuelva a quedar con lo que tenia de principio, nada de ñapas o remiendos a medias...


Yo no tengo ningun problema en hacer eso, es lo que planteo.

Y es cierto que no me ingreso el dinero, hasta que no le dije que iba a abrir un hilo con explicaciones, fotos y cronologia. El ha acabado abriendo un hilo en el que tampoco da muchas explicaciones, al final tengo que acabar yo demostrando mi "inocencia" cuando deberia ser al reves.

Y las formas creo que si son correctas, dice que no le contesto, pero no es que me haga el loco, le mande un mensaje sms diciendo que no iba a hablar con el y mucho menos discutir por telefono, que ya sabia lo que tenia que hacer.

Es como aqui, no tengo nada mas que contestarle despues de lo que ha hecho, no me voy a meter en una discusion que no conduce a nada con el.

Creo que esta claro, y es justo lo que pido, no voy a mandarle el movil de vuelta (que esta ahi parado en la caja) sin asegurarme de que volvemos a la situacion inicial o a lo acordado.

Nadie se extraña de su actitud? Nadie se extraña que despues me mandara el movil a todo correr y que yo tenga el movil y el dinero? (cuando el que he demostrado confianza soy yo) Nadie se extraña de lo que digo de una caja diferente, diferente IMEI y movil? Yo quizas he pecado de pardillo, pero es que no suelo comprar ni vender casi nada aqui, y lo unico que he hecho ha sido intentar sacar un poco mas de provecho por mis 2000 puntos que lo que me ofrecia vodafone, sin que me supusiera un gran trabajo o esfuerzo.

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Y te lo digo aqui bien clarito como te lo dije en su dia, ahora mismo no hay stock de Z310i donde los compro, pero que si quieres lo busco y te lo vuelvo a cambiar, no tengo ningun problema, lo que pasa que eso a ti no te viene bien ehh??


Te lo vuelvo a repetir una vez mas ya que vuelves a irte por los cerros de ubedas y pasas de intentar solucionar el problema, SI QUIERES TE BUSCO UN Z310I, pero antes y lo digo aqui publicamente ya que no confio en tus palabras me devuelves el dinero y el telefono, no vayas a poner ahora otra excusa y te quedes encima con el otro telefono, sino pues nada amigo dilo aqui publicamente de que te quieres quedar con todo y punto, ya tomare yo las medidas que crea oportunas
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr
pues yo estoy con Azpeitia... el no negocio los 50€ sino que negocio un movil NUEVO cosa que no se cumple por lo que se les deben devolver los 2000puntos o el movil negociado no unos miserables 44€


Amigo lee el post desde el principio que creo que te has perdido en la segunda o tercera respuesta
 #30
Escrito   0  0  
Voy a repetir el privado del amigo Israel pq creo que algunos o no leen bien o opinan directamente sin leer






Registrado: Apr 2005
Mensajes: 207

Re: puntos vodafone


El lunes quiero que directamente me confirmes que has hecho un ingreso de 50 euros (que al final solo ganare 44) en el BBVA

xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx

Y que junto con tu confirmacion del ingreso, me mandes tu direccion para mandarte esto de vuelta.

Si te parece bien asi, perfecto, porque no hay otra opcion por mi parte, sino te parece bien, pues mira, se abre un hilo en el foro, cada uno que ponga sus argumentos, mensajes privados y fotos, y ya veremos que pasa.

Me da por c*l* tener que estar asi, y enfadarme en un foro en el que jamas he tenido ningun problema, te repito, si tu mensaje es para confirmarme el ingreso y darme tu direccion, perfecto, sino directamente abrire el hilo y punto.




[quote]
svm976 escrito el 29-02-2008 17:19:
Seguro que no es nuevo el telefono?? pues cuando yo lo vi tenia el plastico protector todavia en la pantalla.... pero que si quieres te doy los 50€ para mi mucho mas economico

Ahh y la factua la tengo en casa no te la envie pq vienen junto con otros telefonos pero si quieres te hago una copia y te la envio

Voy a estar desconectado hasta el lunes si quieres llamame al xxxxxxxx

[quote]


Ahora volver a opinar los que decis que me ha tenido que insistir mucho para devolverle el dinero.

Este tipo lo que quiere con el rollo que se esta montando es quedarse con las dos cosas, por dios si se ve de lejos.....

Ademas si pone claramente que me devuelve el telefono el lunes cuando viera el ingreso y lo tuve que avisar al jueves siguiente ya que no daba señales de vida.

Ademas te lo vuelvo a repetir Israel di que no me lo vas a devolver aqui publicamente y no te molesto mas, ten lo que hay que tener y dejate de excusas.....
Volver a Incidencias